TECNOLOGÍA

0
290

Bangho lanza la nueva notebook gamer GM-Z


Banghó continúa la línea Game Master ofreciendo a la comunidad gamer equipos que cumplan con sus requerimientos de software y hardware capaces de responder a la demanda de procesamiento de los juegos más populares.
La nueva notebook Banghó Gamer GM-Z presenta un diseño ultra-delgado de aluminio, ofreciendo más portabilidad. Cuenta con pantalla Full HD IPS con mayor brillo y ángulo de visión 180° para una mejor experiencia de juego, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB de RAM DDR5; Placa Wifi Qualcomm Killer 1535 y placa de sonido Sound Blaster X Pro – Gaming 360 para responder a todas las exigencias de un verdadero gamer.
Además, la nueva Notebook Banghó Gamer dispone de un disco sólido en formato M.2, para que los juegos inicien a máxima velocidad y teclado retroiluminado full color personalizable con efectos y letras especiales gamer para brindar mayor precisión y seguridad en el juego.
La nueva Notebook Banghó Gamer GM-Z con garantía de 2 años, se puede conseguir en Musimundo o ingresando al sitio oficial de Banghó a un precio sugerido de $41.999.

TCL presenta nuevos Smart TV 4K

TCL amplía su portfolio y suma dos nuevos productos: Smart TV L55C2 de 55” y L65P4K de 65”. Se caracterizan por su resolución 4K UHD (3840×2160 Px), aplicaciones integradas como Netflix y YouTube, entre otras.
El modelo de 55”, L55C2, se destaca por su sistema Android TV certificado por Google y su sistema de sonido certificado por la reconocida marca de audio harman/kardon. Además, presenta funcionalidades multimedia asociadas a Google para TV (Google Cast, tienda Google Play y Chromecast built-in). Para la facilidad del usuario, dispone de un segundo control remoto, que se distingue por su renovado diseño y posibilita la búsqueda de contenido a través del comando por voz. Manteniendo el compromiso de TCL con el medio ambiente, posee instalado de fábrica su función ECO.
Por su parte, el L65P4K completa la familia de Smart TV siendo el de mayor pulgada de TCL en Argentina. Gracias a su conexión Wi-Fi & LAN, el usuario puede navegar y descargar aplicaciones desde la App Store. Entre la gran variedad de opciones nativas, se destacan Netflix, YouTube y Crackle, que permiten consumir películas, series y videos. A su vez, cuenta con la app de La Nación, para acceder a las notas y principales secciones del diario.
“Nuestro objetivo está en brindar soluciones que se adapten a los cambios tecnológicos actuales. En un entorno en el que lo que se busca es el consumo de contenidos on demand de forma rápida y sencilla, los nuevos equipos de TCL ofrecen aplicaciones que convierten a la TV en un centro de entretenimiento e información para la familia”, afirmó Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL.
Los precios de mercado de ambos modelos son $ 28.999 y $ 47.999 respectivamente.

Logitech no descuida el diseño y la innovación de los Mouses

El mouse Logitech G903 Wireless Gaming Mouse es de construcción ligera y diseño ergonómico. Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2,4 GHz optimizada, es ideal para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas. Sus once botones programables permiten simplificar acciones de juego y realizar tareas con rapidez. La respuesta en pantalla es inmediata. Personalizable con hasta 16,8 millones de colores, a través de Logitech Gaming Software, cuenta con una memoria interna que guarda la configuración sin la necesidad de un software adicional en caso de usar una nueva PC. El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para apuntar y disparar (200 dpi) o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi). Precio de venta sugerido: $2.599,99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here