La colaboración de Gucci y The North Face

0
64

La primera gran colaboración del 2021 no se hizo esperar y está entre nosotros. The North Face, la gran marca de equipos de viajes y Gucci se unieron para darle al 2021, el aire de libertad y escape que tanto necesitamos y sin olvidar que lo confortable llegó para quedarse.

Atendiendo a los casos de las colaboraciones entre Adidas y Prada o las deseadísimas sneakers creadas por Nike en colaboración con Dior.
Es por eso que esta colaboración consiste en prendas de abrigo, como chaquetas acolchadas y chalecos para hombres y para mujeres, combinadas con vestidos lenceros o camisas de sarga de sega. También hay calzado y artículos de equipaje e, incluso, una tienda de campaña y un saco para dormir.

Otro de los nexos entre las dos firmas es el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. De ahí que se hayan incorporado tejidos reutilizados para darles una segunda vida. A su vez, los artículos de equipaje contienen ECONYL, un tejido de nylon elaborado a través de materiales regenerados que puede reciclarse con facilidad.

La campaña se shooteó en los Alpes con un aire de los años 70 para darle aún más esa sensación de libertad y escape y porqué no también de aire fresco para que sea llevada a grandes paredes de ciudades como Londres, Tokyo y Milan.

Pero lo que termina de sorprender de esta esperada colaboración es que los que quieran acceder a ella, se deben anotar en la web oficial de la marca y su suerte será la que determine si son o no los que tendrán los productos de esta colección porque se hará un sorteo y los ganadores se daran a conocer el 8 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here