Nuevas series y pelis en STARZPLAY

0
133

La plataforma de streaming Starzplay despide el año con todo con el lanzamiento de nuevas temporadas, muchas de ellas se estrenan en estos días y además preparó un gran catálogo alusivo a la navidad.

Entre las series, se viene la esperada segunda temporada de The Great el domingo 19 de diciembre. La segunda temporada de la aclamada serie cómica de Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, incluye a Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios. En esta temporada Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre.

Por otro lado, llega el final de temporada de Hightown este próximo 19 de diciembre. En esta segunda temporada, Jackie Quiñones (Monica Raymund) logra su sueño de convertirse en una policía de verdad y quiere hacer algo bueno en este mundo. Impulsada de inmediato por la ola de crímenes de carfentanil mortal que inunda el Cabo, Jackie está enfocada en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco).

SERIES

THE GREAT

En la segunda temporada de “The Great”, Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).

HIGHTOWN S2

La versión perfecta de Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada de adicción a las drogas y desesperación. Jackie Quiñones, logrando su sueño de toda la vida de convertirse en policía estatal, quiere hacer algo bueno en este mundo. Impulsada de inmediato en la ola de crímenes de carfentanilo mortal que inunda el Cabo, Jackie se enfoca en derribar al principal comerciante Frankie Cuevas, el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Cuando el psicótico primo de Frankie, Jorge, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. La temporada 1 ya está disponible.

POWER BOOK II: GHOST S2

“Power Book II: Ghost” comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada.

MALAYERBA

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

PELÍCULAS

El Increible Hombre Araña 2

Ser el Hombre Araña es genial. Para Peter Parker, no hay mejor sensación que columpiarse entre rascacielos, ser el héroe y pasar el tiempo con Gwen. Pero ser el Hombre Araña no es gratuito: solo él puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan a la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter debe enfrentar un enemigo mucho más poderoso que él. Y como su antiguo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

47 Ronin

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.

Scarface

Cuando Fidel Castro abrió la frontera para que los cubanos que tuviesen familia en Miami podría salir, 125 mil personas salieron de Cuba con sueños de libertad y de una nueva vida.

Rudo y Cursi

Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho platanero y juegan futbol en el equipo de su pueblo.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Una navidad a la moda real

Un apuesto príncipe espera convencer a una empresa de moda estadounidense para que lleve más negocios a su reino. Presenta un desfile de moda navideño, donde conoce a una joven asistente intrigante, Kristin Cooper, que ha sido puesta a cargo del desfile y subasta de moda navideña anual.

Una boda por navidad

Haley Foster escapó de su infancia en un pequeño pueblo en Pineridge y construyó una gran vida en la ciudad de Los Ángeles como una de las mejores planificadoras de bodas. Cuando su hermana le pide que planifique su boda, Haley regresa a casa y se reencuentra con un amor de la infancia.

Casi Navidad

“Casi Navidad” es la historia festiva de un querido patriarca que le pide a su familia un regalo en estas fiestas: llevarse bien.

Un Santa no tan Santo

Los criminales Willie y Marcus se disfrazan de Santa Claus y su elfo y viajan por todo el país a los principales centros comerciales, utilizando la buena voluntad que la gente tiene hacia Santa para robar a ciegas las tiendas del centro comercial. El problema es que Willie no soporta a los niños y es todo lo que puede hacer para evitar ser despedido mientras está en el trabajo. Su plan aún avanza maravillosamente hasta que conocen un niño introvertido de 8 años que cree que Willie es el verdadero Santa Claus.Con sobrepeso, torpe y el blanco frecuente de los matones, el niño logra despertar algo parecido a la simpatía de Willie, quien trata de darle algún consejo y desarrolla algo vagamente parecido al espíritu navideño en el camino.

Navidad por encargo

Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven (Jonathan Bennett) se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen (Alexa PenaVega) para llevar la alegría navideña a su hogar.

Navidad bajo envolturas

Cuando un aspirante a cirujano es rechazado para una beca, ella toma un puesto temporal como médico de cabecera en un pequeño pueblo de Alaska en un esfuerzo por mejorar su currículum.

Querido Santa secreto

Jennifer comienza a intercambiar cartas con un admirador secreto de su pasado. Ahora que tiene una segunda oportunidad en el amor, ¿podrá aprovecharla?

Una navidad de locura

Es la temporada navideña y los miembros dispersos de la familia Rodríguez senen en la casa de sus padres en Chicago para celebrar. Pero, ninguna reunión familiar está libre de conflictos. El hermano Jesse todavía suspira por un viejo amor, el hermano mayor, Mauricio, ahora tiene una esposa poderosa que está más interesada en la carrera que en los hijos, y la matriarca Anna lanza una bomba cuando anuncia su intención de divorciarse del padre de sus hijos.

El árbol de navidad

Cuando una niña de la gran ciudad regresa para salvar la Granja de árboles de Navidad de su infancia del desarrollo, se enfrenta a los desafíos de la vida que decidió dejar atrás.

Tyler Perrys la navidad de Madea

A Madea la engatusan para ayudar a una amiga para hacer una visita sorpresa durante la Navidad, a su hija que vive en el campo. Pero la sorpresa mayor es lo que se llevan ellas cuando llegan. Mientras el pueblo se prepara para su fiesta navideña anual, se revelan nuevos secretos y se ponen a prueba viejas amistades entre tanto Madea les sirve a todos su propia marca de espíritu navideño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here