Toy Story 4: El reto de hacer la secuela de una saga perfecta

0
110

Toy Story puso a Pixar Animations Studios en el mapa en 1995. El primer largometraje animado por computadora de la empresa rompió no solo los paradigmas de lo que se podía hacer con la tecnología de la época, sino que nos introdujo a una serie de personajes comparables a los más famosos de la historia de los dibujos animados: Woody, Buzz Lightyear y muchos otros juguetes que han hecho reír y llorar a varias generaciones.


Este 21 de junio, Pixar se atreverá a estrenar la cuarta entrega de Toy Story, una de las franquicias animadas más adoradas de todos los tiempos. ¿Cuál es el mensaje que la casa de animación quiere enviar con Toy Story 4?

Por un lado, es el retorno de personajes queridos por varias generaciones. Por el otro, podría confirmar el miedo que sentimos muchos de lo que haría Disney con Pixar cuando la compró en 2006 por US$7,400 millones: que exprimiría hasta el cansancio sus historias y sus personajes. (Desde 2006, Pixar —de la mano de Disney— ha estrenado seis secuelas: Toy Story 3, Cars 2, Monsters University, Finding Dory, Cars 3 e Incredibles 2; antes de la compra, la única secuela había sido Toy Story 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here