100% masculino: las barberías están de moda

0
112

El nuevo ‘gentleman’ se cuida como nunca y reivindica un espacio donde tener sus propios rituales de belleza

Inspiradas en el pasado, las clásicas barberías han proliferado por toda la geografía Argentina poniéndose de moda. Aupadas por los defensores del auténtico hedonismo pero también por un grupo de profesionales que reivindica un oficio artesano. Espacios exclusivos donde la pasión barbera se trasmite a través de una metodología única y un servicio completo, en el que trabajan con los últimos productos en cosmética. Locales sólo para hombres atendidos por expertos y con los aires vintage de las antiguas barberías en los que no falta el clásico instrumento de navajas para su corte metódico.


En un mundo marcado por la innovación y el culto a la belleza, el cuidado del hombre ha pasado de un neceser básico donde sólo existía un after-shave a tener unos cuidados casi mas completos y de lujo que el de las mujeres.


Este ritual masculino esta floreciendo de una forma exponencial, el estilo hipster entre los hombres ha llevado al resurgir de estos establecimientos donde cuidan tu imagen de una forma muy personalizada. Los hombres de hoy en día tienen un diseño estudiadísimo en el que nada queda al azar y en el que retoman el culto al cuidado masculino. El cuidado masculino en manos de profesionales.

Que las barbas se han puesto de moda es una realidad, lograr un corte y mantenimiento perfecto no es fácil para realizar in-house. Pero en estos nuevos espacios no sólo te arreglan la barba, es un servicio 360º donde te estudian la forma de la cara, color de la piel, barba, cejas y pelo, aconsejándote para potenciar tu rostro y te dan tu mejor look.

Los barberos profesionales buscan hacer del servicio de barbería tradicional algo que vaya más allá́ donde la innovación y la pasión le transporte a una experiencia única al nuevo gentleman. Pasión a través de un servicio completo personalizado, que combina a la perfección lo informal con el lujo. Una belleza desenfadada y a la vez muy cuidada que cautiva al hombre actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here