Esplendor Polo Team en la Copa Cámara de Diputados 2014

0
528

Se presentó oficialmente el equipo esplendor Polo Team y sus respectivas camisetas en el hotel Esplendor Palermo Soho (Guatemala 4931), Concurrieron personalidades representativas del Polo, de la AAP y Autoridades del Club Las Rosas de Santa Fe.

Además estuvieron presentes las modelos Laura Giovanetti, Carina Monteleone y Cynthia VAn Strate. Como es habitual, la cadena Esplendor Hoteles Boutique acompaña una vez más a este importante deporte.

Como es habitual, la cadena Esplendor Hoteles Boutique acompaña una vez más a este importante deporte. Esplendor Hoteles Boutique y revista RANDOM participaron en el 4° torneo de alto handicap más importante del mundo, la Copa Cámara de Diputados, con su propio equipo de polo. Este campeonato ha contado con la participación de grandes jugadores como Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Horacio Heguy, etc. La Copa se disputa en las canchas de la AAP en la localidad de Pilar y el Campo Argentino de Palermo, desde el 17 de Noviembre hasta los primeros días de Diciembre. La final se jugará en el Campo Argentino de Palermo y convocará a más de 15 mil personas. Además, el torneo será televisado en directo por ESPN y Polo Line (streaming digital) para todo el mundo.

El Esplendor Polo Team estará conformado por los jugadores: Franco Gai (h) (6), Pedrinhio Zacarias (BRA) (6) y Federico Von Potobsky (6) y Nicolás Corti Maderna (6) disputará su primer partido el martes 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here