Sol San Javier: Un finde de Spa y Relax en la Yunga Tucumana

0
87

A unos 24 kilómetros de la capital tucumana se encuentra el Cerro San Javier, una sierra de más de 19.000 hectáreas de selvas, bosques, montañas y yungas. En medio de este hermoso paisaje se encuentra Sol San Javier una gran opción para descansar rodeado de la naturaleza.

Sol San Javier es un hotel 4 estrellas ubicado en la cima de cerro San Javier, rodeado de la imponente yunga tucumana y con vista excepcional de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Dispone de un parque de 8 hectáreas, colmado de vegetación autóctona y vistas panorámicas, que brindan el marco ideal para descansar, disfrutar en familia y porque no hacer de su evento, un momento único e inolvidable.

Una experiencia intensa, lejos del ruido de la ciudad, disfrutar con todos los sentidos en cualquier estación del año. Además, la ubicación estratégica del Hotel brinda la posibilidad de visitar muchas y variadas atracciones turísticas de incalculable belleza en la provincia, sin necesidad de hacer extensos traslados. Cuenta con 55 habitaciones que brindan un gran confort, poseen Sommiers de primera calidad, un óptimo nivel de insonorización, televisores Led con tv por cable, frigobar y vistas panorámicas.

El relax total en medio de tanta naturaleza viene acompañado del salón de spa, masajes de relax y descontracturantes, baño sauna y finlandés, ducha escocesa, hidromasajes y salón de belleza.

Ofrece una variedad gastronómica de primer nivel en su restaurante con vista panorámica, se puede disfrutar de cocina internacional y una interesante variedad de platos típicos.

Y sin lugar a dudas la piscina es el mejor lugar para relajarse, aparte de tomar sol en las cómodas reposeras y refrescarse, la piscina cuenta con una vista panorámica incomparable de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here