El regreso del Jimny a la Argentina es un hecho

0
141

Inchcape, importador de Subaru y Suzuki en la Argentina, confirmó que en agosto próximo se lanzará a la venta el nuevo Jimny en nuestro mercado. La segunda generación del todo terreno más pequeño y rústico de Suzuki vendrá importado de Japón.

El New Jimny llegará precedido por un importante reconocimiento internacional. Acaba de ser nominado como finalista de los premios “World Car Award”. Y, además, tiene lista de espera para entregas en varios mercados.

“Debido a la demanda mundial del modelo hay demoras en algunos países entre seis meses y un año”, informó Inchcape. “En el caso de Argentina la introducción está prevista para fines de Agosto y con un número limitado de unidades. Su valor aún no está definido”, agregó el importador.

Por eso, si querés asegurarte un ejemplar será mejor que te vayas moviendo.

                         Comunicado de prensa de Suzuki Argentina
            Nuevo Jimny en las nominaciones de los “World Car Award”

La nueva generación del modelo de Suzuki fue nominado en tres de las seis categorías de estos premios. El modelo es uno de los íconos de la marca en el mundo junto con Swift y Vitara

El New Jimny , fue nominado en tres categorías por el Comité Organizador del World Car of the Year 2019. Los premios a los que el nuevo modelo de la marca postula son: World Car of The Year, World Urban Car y World Car Desing of The Year.

Los ganadores de las 6 categorías serán elegidos por el jurado compuesto por 86 periodistas de 25 países. La decisión se conocerá en abril en la ciudad de Nueva York.

Debido a la demanda mundial del modelo hay demoras en algunos países entre 6 meses y un año. En el caso de Argentina la introducción está prevista para fines de Agosto y con un número limitado de unidades. Su valor aún no está definido.

Suzuki en Argentina mientras tanto continua con la venta de los modelos Baleno, Vitara y Swift con promociones que incluyen, gracias al acuerdo con Prisma medios de pago, 18 cuotas sin intereses exclusivamente con tarjeta de crédito VISA y con un límite en monto a financiar.

También cuenta con crédito bancario para que los clientes elijan la opción que más se adapta a sus necesidades.

El Showroom Suzuki en Buenos Aires está ubicado en Libertador 13180 Martinez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here