Cómo hacer mejores selfies con tu iPhone

0
150

Haz selfies en modo retrato con la aplicación Halide.

Halide es una completa aplicación para la cámara del iPhone que brinda un mayor control que la aplicación predeterminada de iOS. Cuando quieras algo más que una foto instantánea, Halide te permite ajustar manualmente enfoque, la velocidad del obturador, la sensibilidad ISO y el balance de blancos. Y puedes tomar fotografías en formato RAW. Los controles manuales de Halide son fáciles de usar y bien valen su precio (US$6). Pero aun si no planeas usar los controles manuales de la aplicación, hay dos funciones del modo retrato que hacen que Halide valga la pena.

Selfies en modo retrato

Si tienes un iPhone con Face ID (reconocimiento facial) a través de la cámara frontal TrueDepth (iPhone X, XR, XS o XS Max), Halide te permite mejorar tus autoretratos con la función de selfies en modo retrato. ¿Por qué no desenfocar el fondo al tomar una selfie si tu cámara cuenta con sensores de profundidad? Simplemente toca el botón Depth (profundidad) y Halide determinará los bordes del objeto que se encuentra en primer plano (es decir, tú). Verás aparecer líneas blancas, como rayos,alrededor de tu cabeza: es la aplicación separándolo del fondo. Halide llama a esta función Depth Peaking (maximización de la profundidad).

Se puede previsualizar el efecto de profundidad a través de dos opciones:

Toca el botón de retrato y obtendrás una vista previa en vivo de ti delante de fondo desenfocado. Halide llama a esta opción Portrait Preview (vista previa de retrato).

Toca el botón que se encuentra a la izquierda del anterior y verás un “mapa de profundidad” en blanco y negro con el que podrás asegurarte de que los límites entre el objeto en primer plano, en blanco, y el fondo negro sean los deseados. Halide llama a esta opción Depth View (vista de profundidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here