Personal Bipy: el nuevo collar con GPS y 4G para monitorear a tus mascotas

0
29

Personal lanzó Bipy Mascotas, el nuevo collar con conectividad GPS y red 4G que permite monitorear y ubicar a tu amigo de cuatro patas desde tu smartphone. Enterate de todos los detalles y funciones, ¡en esta nota!


Personal
 lanzó su más reciente gadget IoT: Bipy Mascotas. Se trata de un localizador inteligente con red 4G y GPS que permite conocer la ubicación de nuestras mascotas. Además, este dispositivo permite realizar el monitoreo remoto de su actividad y brinda información útil de su perfil. A la vez, permite la conexión de voz a distancia mediante una app móvil compatible con iOS y Android.

Con Personal Bipy Mascotas ahora vas a poder conocer la ubicación de tu mascota en tiempo real, establecer zonas seguras y recibir alertas cuando tu amigo de cuatro patas se aleje de ellas. Por otro lado, este localizador también posee otras funciones como: monitorear la actividad diaria, conexión por voz a través de llamadas, medir la temperatura ambiente y un sensor de contacto con el agua, en caso de posibles caídas, entre otras funciones.

Por otro lado, Personal Bipy Mascota posee una función muy útil: “perdí mi mascota”, al activar esta opción el sistema inicia una búsqueda ante cualquier eventualidad. Así que ahora cuando dejes a tus mascotas al cuidado de terceros, o solos en casa, podrás monitorear su estado y condiciones desde la aplicación y conectado con hasta 10 smartphones, ideal para las fiestas o vacaciones.

Bipy Mascotas es el tercer producto de la línea Personal Bipy que se compone de gadgets IoT que la empresa lanzó al mercado para potenciar la experiencia de conectividad entre la familia. Los productos anteriores fueron Bipy Niños, un reloj inteligente diseñado para el cuidado de los chicos, y Bipy Adultos, que es similar pero para adultos mayores con necesidades especiales de ser asistidos.


En cuanto a su precio, plan y disponibilidad. Bipy Mascotas tiene un valor de 4.999 pesos y se lo puede comprar en hasta 12 cuotas con tarjeta de créditodes de la Tienda de Personal. El abono IoT posee un costo mensual de 130 pesos e incluye llamadas y datos disponibles exclusivamente para la función de localización. Además, si sos socio de Club Personal podes usar tus puntos para obtener hasta un 50 por ciento de descuento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here