Transformá tu Casa en un Cine con esta Tablet de Lenovo

0
163

Transformá la comodidad de tu hogar en un mini cine con esta nueva Tablet de Lenovo, la Yoga 3 Pro. Posee una pantalla nítida QHD para disfrutar de tus películas y programas favoritos, audio inmersivo para el entretenimiento en casa, capacidades multimode: sostener, colgar, inclinar y atril, y una batería que dura hasta 18hs.

Proyector integrado que rota

La YOGA Tab 3 Pro presenta un revolucionario proyector integrado que convierte cualquier habitación en tu propio cine.  Vive una nueva manera de disfrutar de tus videos y películas. Utiliza la bisagra rotativa y un súper brillo de 50 lúmenes para proyectar una imagen en hasta 70″ (178 cm) en cualquier pared o techo.

Imágenes sorprendentes

La pantalla QHD de la YOGA Tab 3 Pro es perfecta para sumergirse en los juegos y en videos ricos en detalles. También ofrece imágenes brillantes y nítidas para disfrutar de una experiencia visual maravilloso desde todos los ángulos y con cualquier iluminación ambiente.

Sonido envolvente

La YOGA Tab 3 Pro presenta un excelente sonido tipo Home Theater que no podrás experimentar en ninguna otra tablet.  Los cuatro parlantes JBL integrados con orientación frontal y el poderoso sonido envolvente de Dolby Atmos ofrecen un audio más dinámino, más claro y con más volumen, ¡incluso sin auriculares!

Extraordinaria duración de la batería

La YOGA 3 Pro se mantiene en funcionamiento con una batería de duración sorprendente. Con hasta 18 horas con una sola carga, es suficiente para ver dos temporadas de tu serie de TV favorita de principio a fin. De hecho, la batería es tan poderosa que también vienen con un banco de alimentación USB “móvil”, que te permite cargar todos tus otros dispositivos.*La duración de la batería es un máximo estimado. La verdadera duración de la batería puede variar dependiendo de muchos factores.

Cuatro maneras de utilizar tu tablet

Mira las recetas mientras cocinas, revisa tus redes sociales mientras almuerzas y mira una película mientras haces ejercicio.  La Yoga Tablet 3 cuenta con un diseño pionero que incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral que cambia el centro de gravedad y abre la posibilidad a múltiples modos de uso: Sostener, Inclinar, Atril y Colgar.

Elegante y segura

YOGA Tab 3 Pro se ve genial, con cómodo acabado tipo cuero y componentes de la carcasa en un metal duradero.   Pero su durabilidad no se limita a la calidad de sus materiales, YOGA Tab 3 Pro viene con certificación IP21 a prueba de salpicaduras. ¡Ya no tienes que preocuparte por el agua!

Tecnología Anypen

La tecnología Lenovo AnyPen detecta cualquier objeto conductivo como si fuera un lápiz.  Eso es útil cuando estás usando tu tablet para tomar notas, dibujar o mantener tus manos sucias lejos de la pantalla.

Gran conectividad:

La YOGA Tab 3 Pro soporta WiFi de doble banda para conexiones estables en distancias más largas.

Desde $26.250, ingresa a la página oficial de Lenovo y adquirila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here