Viviana Battán

DOCTORA EN BELLEZA

Revolution Slider Error: Slider with alias VivianaBattan not found.
Maybe you mean: 'portada1' or 'tapasissuu' or 'praga' or 'moda-106' or 'paco' or 'salta'

Si el juego fuese adivinar cuál es la profesión de esta rubia, perderíamos todos sin dudarlo. Porque su 1,80, sus piernas eternas y sus ojos verdes, nos llevan directamente a afirmar que es modelo, y esa es sólo una porción de la realidad.

Viviana Battán nació en un pueblo de Córdoba llamado La Francia. Comenzó su carrera de modelo un poco por casualidad y con el único propósito de costearse los estudios. Y parece que el plan dio muy buenos resultados y colmó sus expectativas. Una cosa llevó a la otra y terminó desfilando para los diseñadores más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Recorrió todo el mundo gracias a su trabajo pero los flashes no la desenfocaron nunca.

Siguió estudiando y se recibió gracias a su esfuerzo y perseverancia en la Universidad Nacional de Córdoba. Ah! ¿De qué se recibió? Viviana es médica y tiene un posgrado en Medicina Estética y Reparadora, Nutrición y Anti Aging.

Bien vale entonces, que esta reina sea nuestra mujer del mes en Revista Random. Profesional de la salud, trabaja haciendo consultorías para spa y centros de estética.

 

Conoció el amor italiano y se casó con el afortunado Alessandro Boniperti, con quien vive en Milán desde hace un tiempo. Ama Italia, pero extraña la Argentina; y sabe disfrutar de las cosas más simples como cocinar para su gente, bailar y reír con la mirada cómplice de su marido.  Interesante es poco. Disfruten de esta mujer, sabiendo que lo que ven, es sólo una parte de su inquietante belleza.

 

 

Modelo: Viviana Battán – Fotos: Matías Molina – Estilismo: Bárbara y Corine Fonrouge para “Fonrouge Laboratorio de Estilo” – Make up: Rossi para Mabby Autino