Bad Bunny y Duki en el Buenos Aires Trap

0
901

Pasó una nueva edición del Buenos Aires Trap, el junte de trap más grande de la Argentina. Bad Bunny, Duki, Cazzu, Ecko, Khea y Kidd Keo, fueron algunos de los artistas que se presentaron frente a más de 20.000 personas en el Hipódromo de Palermo.

Durante las primeras horas de la tarde pasaron por el escenario Dj Aleja Mami, UNDER MC, FMK, DREFQUILA (que cantó su más reciente single “Sin Culpa” junto a DUKI) YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA. El demoledor line-up continuó con BIG SOTO, NEO PISTEA, ECKO, KHEA, KIDD KEO y  LIT KILLAH. La figura femenina CAZZU irrumpió la noche en un potente show para darle paso final al gran exponente argentino DUKI, quien juntó a la crew MODO DIABLO (Neo Pistea e YsyA) en el escenario generando una espectacular ovación del público.  Además de los artistas sorpresa DAKILLAH y FUEGO que hicieron vibrar el escenario del Buenos Aires Trap.

El gran cierre vino de la mano del tan esperado artista internacional BAD BUNNY. Su set incluyó todos los singles que llegaron a la cima de los charts a nivel mundial como: “Loca”, “Amorfoda”, “Mia” y el final con “Chambea” coreado por las más de 20.000 personas presentes en el festival.

Además, el BUENOS AIRES TRAP contó con múltiples activaciones y sorpresas como el SKATE & BMX PARK con los mejores instructores de SKATE & BMX del país y los cracks de ambas categorías que dictaron clases personalizadas. El sector LUKEATE, donde el público podía “tunearse” manos y uñas, hacerse peinados y trenzas, glitter, maquillaje y más. Pero también, el festival contó con un espacio para el relax en las áreas CHILLING, con sillones amplios y cómodos y plugs para cargar el celular, y distintos  sectores que van a ser intervenidos por los número uno del GRAFFITI en distintos momentos del día.

El trap, nacido en la década de 1990, prioriza los efectos sonoros y es, sin duda, uno de los géneros musicales con mayor ascenso de los últimos años. En el 2018, según datos de Spotify, Bad Bunny fue uno de los 10 artistas más escuchados a nivel mundial y, en Argentina, Paulo Londra, Cazzu, Khea y Duki lideraron el ranking entre todos los géneros. Este sonido también se apoderó de las principales fechas de recitales, así como de festivales como “Por Amor al Baile” en el CCR; y hoy culmina con su evento propio, el Buenos Aires Trap.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here