Así será Maldita de Netflix

0
116

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

ras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Formato: 10 episodios x 1 hora
Creado y basado en el libro por: Tom Wheeler & Frank Miller
Showrunner: Tom Wheeler
Productores Ejecutivos: Tom Wheeler, Frank Miller, Leila Gerstein
Co-Productora Ejecutiva: Silenn Thomas
Productor: Alex Boden

Los fanáticos de Maldita (Cursed) pueden seguir las noticias de la serie en las cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here