Cuanto más audaz mejor

    0
    94

    Lo mejor de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York

    Por @priveargentina de Caro Franko y Flor Sosa

    Desde sombreros de vaquero tejidos hasta vestidos de gala, los diseñadores de la Semana de la Moda de New York aportaron individualidad y creatividad a las pasarelas Primavera/Verano 2020. Con una variedad de tendencias, tanto nuevas como antiguas con aires renovados. Nos espera para el año venidero una temporada tan cálida y como atrevida. Privé estuvo presente en los principales desfiles y te contamos lo mejor de los looks más fuertes que nos dejó NYFW.

    JEREMY SCOTT PRIMAVERA/VERANO 2020

    Con su habitual mezcla de electricidad, excentricidad y estilo, las colecciones de Jeremy nunca pasan desapercibidas.
    Desde híbridos de leopardo en neon sobre faldas de tiro alto, combinados con botas over-the-knee, hasta brillos de pies a cabeza de estilo disco.

    JEREMY SCOTT

    TOMMY X ZENDAYA OTOÑO/INVIERNO 2019

    Un ola de inspiración en el movimiento cultural de los años 70 y 80 del Harlem, Tommy Hilfiger x Zendaya es una colección llamativa y descontracturada, donde primó el traje, pero con una vuelta de tuerca que va desde el terciopelo al animal print.
    El patrón/estampa de la cabeza a los pies fue el MUST de toda esta colección. Si bien se puede llevar por separado, la monocromía se ve mucho mejor.
    Esta colección tiene la característica de ser “see now/buy now”, es decir se pone a la venta al otro día de presentada en pasarela.

    TOMMY HILLFIGER

    TOM FORD PRIMAVERA/VERANO 2020

    La energía punk en la estación de un subte abandonado en Manhattan fue una puesta perfecta en la pasarela de Tom Ford que se enfriaba con toques femeninos. La colección sirvió a todos los gustos femeninos. Lo que más destacamos son los contrastes inesperados de los pantalones de seda combinados con bralettes de látex.

    TOM FORD

    VERA WANG PRIMAVERA/VERANO 2020

    Haciendo su regreso a la pasarela después de dos años y celebrando el 30 aniversario de su sello, Vera Wang presentó una colección temperamental y romántica. El acento de los guantes de cuero negro y la yuxtaposición de prendas de diferentes géneros marcaban la diferencia. Tacos ultra-high y las largas melenas lacias daban una vibración virginal.

    VERA WANG

    COACH 1941 PRIMAVERA/VERANO 2020

    Stuart Vevers creó una colección temática urbana de los años 80. Los abrigos de cuero fueron la pieza más chic. En una colección andrógina donde tantos los hombres como las mujeres llevan carteras y chaquetas entalladas. El PLUS: la cara de Barbra Streisand estuvo presente en remeras, camisas y carteras.

    COACH

    OSCAR DE LA RENTA PRIMAVERA/VERANO 2020

    Haciendo un guiño a las raíces latinoamericanas del diseñador fundador, los diseñadores Laura Kim y Fernando García abrazaron el ambiente tropical de República Dominicana para crear esta última colección a todo color.
    Los looks son acordes para cualquier fiesta de vacaciones que pueda surgir, vestidos blancos de un solo hombro, sombreros XL, colores, flecos, volados y faldas.
    Los géneros de esta colección fueron los más ricos de toda la semana de la moda de esta temporada.

    OSCAR DE LA RENTA

    MICHAEL KORS PRIMAVERA/VERANO 2020

    En Brooklyn, junto al río y con un coro en vivo de dulces voces, una exuberancia de estampados sobre la pasarela definió la colección Primavera/Verano 2020 de Michael Kors.
    Se utilizaron muchas estampas en esta colección, aunque el vichy y los lunares dominaron la pasarela. Los looks se difuminaban entre ir a trabajo y estar de vacaciones. Anclas, rayas con brillos, trajes, y prendas de punto con cinturones que combinados funcionan perfectamente en características masculinas y femeninas.

    MICHAEL KORS

    MARC JACOBS PRIMAVERA/VERANO 2020

    Colores atrevidos y motivos florales adornaron la pasarela de la colección Primavera/Verano 2020 de Marc Jacobs. Vivos tonos como anaranjados, rosados, lilas, amarillos y rojos estuvieron presentes. Sombreros de copa, plumas, lentejuelas, flores, terciopelos y brillos hicieron de esta colección una oda a la alegría.
    Las tendencias y siluetas de los años 70 sirvieron de inspiración para esta colección, Pero con una abundancia de texturas y accesorios donde cada look tenía identidad propia. Cada detalle estuvo finamente pensado, las uñas, el make up y pelo era totalmente único en cada modelo. Marc se superó una vez más con un show tecnicolor y una puesta en escena donde el finale fue el comienzo.

    MARC JACOBS

    La Semana de la Moda de Nueva York ha dado un nuevo comienzo a la temporada de desfiles de la SS20, y el mes de la moda ha tenido un comienzo brillante, talento joven y presentaciones de casas principales de manera candente, dando nuevamente este año un kick-off como solo la capital de la moda urbana del mundo puede hacerlo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here