El primer celular flexible del mundo

0
83

El Royole FlexPai sería el primer celular flexible del mundo que se podrá comprar y tiene un precio inicial de US$1.300. Se espera que Samsung presente su primer celular flexible pero ya no será el primer celular flexible del mundo en ver la luz.

El Royole FlexPai es un celular de origen chino, es muy parecido al celular flexible que presento Lenovo junto a una Tablet (aunque estos solo fueron prototipos). Esto significa que doblado es un celular grande y medio grueso, pero estirado es una Tablet.

El grosor es de 7.6mm estirado y doblado se incrementa a más del doble debido a que en la mitad, donde está la bisagra, queda un espacio de por medio. Tiene una pantalla de 7.8 pulgadas de alta definición que se dobla en el centro.

Tiene doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles y una de 20 megapíxeles, un procesador Snapdragon 8150, 6GB de RAM con 512GB de almacenamiento y su batería se puede cargar de 0 a 100 en menos de una hora.

El diseño deja mucho que desear, lo interesante es que ejecuta Android Pie. Se encuentra a la prevente en China y estará disponible en diciembre, todavía no tenemos información sobre su llegada a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here