Modo “Borracho”: una app para salvar papelones

0
517

El alcohol puede tener consecuencias nefastas si lo consumimos en exceso, eso lo sabemos todos. Pero más allá de las lecciones que se pueden dar sobre la ingesta desproporcionada después de una noche de fiesta y sin hablar de la resaca de la mañana siguiente, muchos son los dolores de cabeza que podemos tener cuando agarramos nuestro celular y vimos qué hicimos con él cuando no teníamos plena conciencia de nuestros actos.

Para evitar este tipo de arrepentimientos el gigante de tecnología chino Gree Electric, patentó el “modo borracho” para los nuevos celulares inteligentes para restringir el acceso al uso a personas ebrias.

Pero no es que no se va a poder usar el celular, sino que no te dejará usar las principales aplicaciones de tu celular que vos decidas suprimir en la interfaz del nuevo modo como mensajería instantánea, redes sociales y cuentas bancarias es decir, las que más usas para evitar que hagas algo que después termine en algo de lo que te quieras arrepentir.

A lo que sí vas a poder acceder es a llamar un taxi, a teléfonos de urgencia, contactos de emergencia y si pasas las pruebas que te pone el teléfono para testear tu lucidez podrás usarlo normalmente, sino a intentarlo más tarde.
La nueva interfaz es más sencilla, con botones más grandes y de fácil acceso y el usuario la activaría al salir a beber o al llegar a una fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here