Te presentamos el nuevo OnePlus 6T McLaren

0
234

OnePlus presentó al OnePlus 6T McLaren Edition como el celular más rápido que ha lanzado y así le dio inicio a su nueva asociación con la reconocida fabricante de autos deportivos McLaren.

Mientras que Pete Lau, presidente ejecuto de OnePlus presentó al OnePlus 6T McLaren Edition como el celular “más rápido y avanzado”,Zak Brown, presidente ejecutivo de McLaren Racing lo presentó como un”dispositivo que trae un desempeño que nunca antes se había visto”.

Aunque la mayoría de especificaciones y características del OnePlus 6T están presentes en esta edición de McLaren, el celular trae 10GB de RAM, así que trae 4GB más que la versión base del 6T y 2GB más que la versión de la versión más avanzada de ese celular. En el uso general, esto no marca una gran diferencia en el día a día de la mayoría de usuarios, pero cuando ejecutas múltiples apps se pueden ver los beneficios.

Las mejoras más importantes del OnePlus 6T McLaren Edition no están directamente en los 10GB de RAM, sino que la empresa simplificó diferentes animaciones del celular para hacerlo sentirse un poco más fluido. Con el OnePlus 6T, la empresa añadió algunas animaciones nuevas que toman más tiempo que antes y eso hace que haya un poco más de diferencia entre estos dos celulares.

Otra novedad importante del OnePlus 6T McLaren Edition es la nuevacarga rápida Warp Charge 30 (similar a la Super VOOC del Oppo R17 Pro). 

OnePlus promete que con esta carga lograrás todo un día de uso con cargarlo 20 minutos, mientras que con la carga rápida del OnePlus 6T ofrecía todo un día de uso con 30 minutos de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here