Buenos Aires en 24hs

0
182

Habitualmente viajamos de localidades del interior a la gran urbe por pocas horas, ya sea por negocios, proyectos laborales o reuniones, y nos queda un tiempo libre que vale la pena aprovechar. En este caso te proponemos algunos tips para quienes deban visitar la zona del Down Town, micro y macro centro de CABA.

La primera clave a definir es un buen hotel, el lugar del descanso es esencial para sacarle provecho a la estadía. Y una gran opción aprovechar es las comodidades y excelente ubicación de Cyan Hotel de las Américas (Libertad, 1020) que se encuentra cerca de las principales arterias laborales de la ciudad.

La relación precio y calidad del servicio es un gran punto a favor de este cuatro estrellas que posee un restó con una carta superlativa y un desayuno superior, las habitaciones son amplias y ajenas al ruido natural de la zona que decae alrededor de las 18hs, no obstante la calle Libertad no es de las más transitadas de la zona.

La mejor carne del mundo.

En esta experiencia de pocas horas, hay que hacerse un lugar de cualquier modo para visitar el Teatro Colón, ubicado a apenas 450 metros, recomendamos realizar la visita guiada. Luego unos metros más y la infaltable calle Corrientes que ahora se reinauguró como en sus comienzos con veredas anchas. Es otro paseo obligado y conocer sus míticos cafés, librerías y pizzerías. Nosotros les recomendamos Las Cuartetas en Corrientes al 800 porque su materia prima y abundancia es para destacar, la de Banchero al 1200 de la misma avenida es la sucursal de la primera pizzería que abrió pero si vamos por ese gran menú, de regreso al hotel la pizzería El Cuartito en Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear es la mejor ¡pizza al mold!e de todo el país, y lo decimos sin ponernos colorados. Vayan y compruébenlo, además de estar en un lugar con historia, de seguro esa misma noche se encontrarán con alguna figura del deporte o el entretenimiento.

El magnífico Teatro Colón

Si algo de tiempo les quedó, volvamos a la Calle Corrientes y revisemos la cartelera de teatro más variada de Latinoamérica. La oferta cultural de Buenos Aires, incluso supera a las grandes capitales del mundo, en esta temporada recomendamos ver obras como La Verdad en el Paseo La Plaza, Una Semana nada más (El Nacional) o Departamento de Soltero (Lola Membribes).

Si vas a aprovechar tiempo al máximo -o podés pasar una reunión para la tardecita- una gran opción en la zona del Cyan, es la casona que regentea la periodista Ernestina Pais, se llama Milliom en la Calle Paraná, antes de llegar a Santa Fe, un moderno lugar con gran coctelería y espacios de intimidad en un entorno artístico.

Como creemos que no te queda más tiempo y aún debés disfrutar del hotel, pronto te contaremos que otras opciones podés hacer por pocas horas en la gran ciudad.

Data: Cyan Hotel de las Américas @hotelescyan

Libertad, 1020, AAV, C1012 CABA, Argentina

Central de Reservas: +54 11 5236 9095 y Teléfono del Hotel: +54 11 4129 3400

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here