Twitch, poniendo en jaque a Youtube

0
273

Si sos un jugador de videojuegosy nunca has probado Twitch, te lo estás perdiendo. Pero incluso si no estás en el campo de las personas que aman la estrategia de los juegos, la aventura o incluso los juegos de estilo MMO que son populares en el sitio propiedad de Amazon, hay muchas otras buenas razones para visitar esta plataforma de transmisión en vivo en sus formatos de computadoras de escritorio y app para celulares.

Twitch, también presenta una amplia variedad de contenido orientado a transmisiones en vivo y grabadas que cubren temas como: música, programas de entrevistas, deportes, viajes y comida.

Twitch, es una plataforma de transmisión en vivo dirigida a los jugadores de e-sports que se lanzó en 2011. Desde entonces, ha acumulado millones de usuarios, con un total de 3.8 millones de transmisores únicos en febrero de 2020.

Twitch, ofrece a los jugadores, o cualquier persona interesada en el reparto de estilos de vida sobre otros temas como comida o música, la capacidad de transmitir su actividad y dejar que otros la vean en tiempo real. Las transmisiones pueden durar desde un minuto hasta ocho horas o más. Podés encontrar una transmisión explorando varias categorías, incluidos juegos específicos. Si encontrás un transmisor que te guste, podés seguir su canal y recibir actualizaciones de su actividad mediante notificaciones.

Desde su lanzamiento, Twitch se ha asociado con compañías de juegos como Blizzard Entertainment y Overwatch League para albergar eventos mundiales de juegos y deportes electrónicos exclusivos de la plataforma.

Cuando ves una transmisión en vivo o “broadcast”, una pantalla dividida te permitirá ver lo que el transmisor ve en su monitor. Pero también podrás escucharlos y verlos jugar a través de una ventana más pequeña en el borde de su transmisión.

Twitch, también permite a los usuarios comprar juegos a través de enlaces en transmisiones, y los transmisores reciben comisiones de ventas, así como la oportunidad de vender productos asociados con sus transmisiones mediante enlaces de afiliados.

Mientras ves una transmisión de Twitch, podés comentar junto con otros espectadores y, según el canal, es posible que puedas hacer cosas como hacer sugerencias o hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real. Twitch también guarda transmisiones, por lo que tendrás la opción de ver juegos o programas transmitidos previamente.

La compañía ha lanzado aplicaciones para iOS y Android para que los usuarios puedan obtener el mismo contenido, desde personas hasta canales, junto con una serie de funciones compatibles con dispositivos móviles dondequiera que estén.
Ahora ya sabés lo que es Twitch, solo falta que lo pruebes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here