LIBROS PARA LLEVAR

0
132

Te traemos una selección de libros ideales para leer en vacaciones. Porque la combinacion reposera + sol + mates + libro: JAMÁS FALLA. 

LA SOCIEDAD LIETERARIA DEL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY de Shaffer y Barrows/ Salamandra

Traducida a más de veinte idiomas, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y llevada al cine por Mike Newell, La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey es una deliciosa y conmovedora novela epistolar que se ha convertido en un clásico indiscutible sobre el poder de la palabra y el valor de la literatura como refugio y consuelo en tiempos difíciles. Una historia humana y divertida, que transmite una intensa pasión por los libros y reivindica la formidable capacidad de la lectura para unir a personas de distintos gustos, culturas e ideologías.

LA HORA PICO 
de Nora Venturini/ Edhasa

Una novela policial que es también un fresco rutilante de la Roma actual. Con humor, con un ritmo trepidante, narra la historia y la resolución de un crimen, siempre atenta a la vida de sus personajes. La soledad y la búsqueda del amor, las desigualdades sociales, la corrupción y la confusión de una gran ciudad. La hora pico es la primera entrega de una saga de novelas protagonizadas por Débora Camilli que serán publicadas por Edhasa.

NERUDA
de Mark Eisner/ HarperCollins Publishers

Un convincente retrato biográfico de una de las figuras más fascinantes e influyentes en la historia de América Latina. Describe vívidamente su vida, prosa intensa y creencias fervientes en la “obligación” del poeta de usar la poesía para el bien social. Combina tres ámbitos principales de la vida de Neruda: su poesía aclamada mundialmente; su participación política; y su tumultuosa e incluso controversial vida personal; formando una narrativa coherente de intimidad y amplitud.

LA MUERTE DEL COMENDADOR
de Haruki Murakami/Tusquets

En esa casa de paredes vacías, tras oír extraños ruidos, el protagonista descubre en un desván lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta que reza: “La muerte del comendador”. Cuando se decida a desenvolverlo se abrirá ante él un extraño mundo. Este primer volumen de la novela es un fascinante laberinto donde lo cotidiano se ve invadido por señales indescifrables, por preguntas cuya resolución parece no vislumbrarse. El lector, al igual que el protagonista, deberá permanecer muy atento.

IDIOTIZADAS
de Moderna de pueblo/Zenith

Moderna de pueblo es una personaje de cómic creada por Raquel Córcoles que se muda a los 20 a la gran ciudad para terminar Periodismo y comerse el mundo pero no consigue ni comerse los mocos, así que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo. Tras algún que otro fracaso sentimental, se queda a gusto publicando su exitoso Los capullos no regalan flores, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Esta historia de Moderna no es un cuento de hadas, es un cuento de “empoderhadas”.

BOCAS ABIERTAS
de Diego García Tedesco/Planeta

Este libro reúne casi un centenar de las mejores recetas y fotos de Bocas Abiertas, un festival gastronómico, un espacio de encuentro y una manera de comer, cocinar y vivir relajadamente de cara al río y en contacto con la naturaleza. En ese festival se dan cita los chefs, restaurantes y emprendimientos más destacados de la gastronomía local.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here