Mary Kate y Ashley Olsen: inspiración a la venta

0
630

Las mundialmente famosas, Mary Kate y Ashley Olsen, conocidas por sus comedias y películas infantiles ya hace más de una década se dedicaron de lleno a su otra gran pasión que es la moda.

Es por eso que fundaron “The Row” y no pasaron desapercibidas en este negocio, en el cual ganaron no sólo muchos millones de dólares por asociaciones con firmas como Barney y Net-a-porter sino que también, se alzaron con la confianza de la industria por ganar varios premios importantes dentro de ella.

Hace días nada más, las gemelas decidieron poner a la venta prendas que fueron fuente de inspiración para varias de sus colecciones. Sin tantas estridencias ni comunicaciones previas, simplemente pusieron un nuevo sitio oficial llamado “the galerie”. Esto concuerda con su política de comunicación, la cual se aleja de las redes sociales y las lleva a estar ausentes de twitter desde el 2017 y que su último posteo en instagram date desde hace 7 días, línea que también sigan otras marcas como Bottega Veneta que directamente se retiró del mundo virtual.

Pero volviendo a las hermanas, las preciadas prendas que en esta primera tanda podemos encontrar son:

Una gabardina oversize de Issey Miyake de 1979, una falda negra diseñada por Rei Kawakubo en Comme Des Garçons a mediados de los noventa, un vestido-capa del Pierre Cardin e incluso piezas en las que no hace falta pensar mucho para imaginarse a ambas hermanas enfundadas en ellas, como la chaqueta en binomio rojo/azul de Chanel que recuerdas a las sendas enseñas de la casa francesa que ambas vestían en torno a principios de la década pasada.

La selección incluye hasta un kimono de John Galliano, algún descarte deportivo como un pantalón de Y’s por Yohji Yamamoto y hasta un crujiente vestido-bata en blanco de Comme des Garçons. Aviso para navegantes: todas las prendas están disponibles bajo pedido específico, ergo mandando un correo a la firma con la humilde intención de adquirirlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here