Rihanna también fracasa.

0
101

Desde hace unos años a esta parte, Rihanna se ha convertido en la música que más gana no sólo por su actividad en la industria musical sino por su incursión en la moda y en la cosmética. Ella creó Savage X Fenty y Fenty Beauty las cuales rápidamente se convirtieron en un éxito en el mercado, sobretodo porque los fieles fans de la cantante que compraron y compran todo lo que ella les propone.

Savage X Fenty, dedicada a la lencería y Fenty Beauty, a make up y skin care fueron seguidas por una tercer línea de productos: Ready to wear Fenty que, desde un principio, se posicionó como una marca dirigida para todos los cuerpos no importará el talle. Hasta ahí todo parecía perfecto pero el público le dio la espalda a este proyecto.

Las razones pueden ser los altos precios de los productos y el target al que va dirigido no tiene el poder adquisitivo para comprarlos, y el que sí lo tiene, se dirige a sus marcas de confianza. Sumado a un contexto sanitario, en el cual la pandemia ha golpeado fuertemente la industria de la moda llevando a la quiebra y al achicamiento a más de una empresa.

Es por eso que el conglomerado de marcas lujosas LHV, propietario de las marcas de Rihanna conjuntamente con la cantante, han decidido dejar de lado Ready to wear Fenty para concentrarse en los otros dos proyectos que sí funcionan.

Los fans de Rihanna ahora esperan que con un poco más de tiempo en la agenda de una buena vez por todas se venga el sucesor de Anti, luego de casi 5 años sin música nueva y promesas de nuevo albúm no cumplidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here