Gossip Girl presenta a las nuevas Blair y Serena

0
134

Luego de mucho misterio y de que se dejara que los fanáticos de esta serie sacaran sus propias conclusiones los encargados del reboot de “Gossip Girl” corren un poco este velo, y dan a conocer por fin quiénes son los personajes que encarnarán a las nuevas Serena y Blair y dan una palabra de descripción al resto del elenco.

Jordan Alexander, por ejemplo, será Julien Calloway, la influencia; Savannah Smith como Monet de Haan será el poder; Zión Moreno como Luna representa el estilo; y Emily Alyn (The Babysitter) como Audrey Hope es la esperanza; el privilegio es Eli Brown como Otto Bergman IV; Evan Mock como Akeno Menzies es la inocencia; y finalmente Whitney Peak es la perspectiva como Zoya Lott.

Los más conocidos con Tavi Gevinson como Kate Keller, que define la ambición, y Thomas Doherty como Max Wolfe, a quien describen como la libertad. En el caso de Doherty, el público lo conoce por su trabajo en Los descendientes de Disney mientras que Gevinson es polifacética: en plena adolescencia se dio a conocer con un blog de moda, fundó su propia revista de moda online y ha trabajado en series de televisión como Neo Yokio o Scream Queens y también en Broadway.

Hay que tener en cuenta que esta edición se da en contexto de redes sociales tales como snapchat e instagram, las cuales no existían en la anterior y en un abanico más amplio, no solo en la elección racial de sus protagonistas, sino también sexual.

Es una apuesta muy grande que está haciendo HBO Max para llevar a más adeptos a su pantalla y veremos sus frutos en pocos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here