Dr. Martens x Keith Haring

    0
    604

    La firma británica de calzado ha anunciado su nueva colaboración y es con el mundialmente y celebrado artista: Keith Haring.

    La colaboración es un tributo al artista neoyorkino, que luchó siempre por los desamparados y los discriminados, explicó Dr. Martens en un comunicado y tendrá 4 distintivos estilos.

    Las reconocibles ilustraciones de dibujos animados de Haring se han impreso en dos siluetas originales de Dr. Martens, el borcego 1460 para adultos y niños y el zapato 1461, todos detallados con dos dijes de personajes en colores brillantes.

    El borcego 1460 está confeccionado con cuero suave realzado con detalles gráficos negros en la parte superior y presenta una tira del gráfico de figuras llamativas y coloridas de Haring en el talón. Mientras que el borcego 1460 negro para niños está confeccionado con suave cuero hidropónico y está impreso con su gráfico de murciélago clásico y presenta un perro de dibujos animados en el dije de los cordones y en la botamanga ilustrada.

    Completan la colaboración dos zapatos 1461 hechos de cuero liso y decorados con sus diseños básicos. El primero es un guiño a sus diseños de “bebé angelical” con colores blancos y el segundo es un estampado completo con los personajes icónicos de Haring.

    Esta colección estará a la venta el próximo 22 de enero en los locales exclusivos de la marca y en su web.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here