A pocos días de estrenado su documental, Framing Britney Spears, mucho se ha dicho y muchos han tenido que salir a pedir disculpas públicas tal como Justin Timberlake, admitiendo tomar ventaja de su ruptura y aprovecharse de su condición de hombre para sacar rédito comercial.
Pero la moda, parece también querer disculparse con Britney y sacar del olvido prendas icónicas que lo fueron gracias a que la cantante las usaba durante la época dorada de ella.
Este es el caso del jean abotonado, corte bajo y acampanado.
Zara ha presentado en menos de una semana este jean en honor a la artista, con algunas reminiscencias del 2000 como, la botonera, el largo y la campana de los pantalones que usaba Britney en aquella época pero, con algunos cambios como, la silueta flare, el alto más favorecedor, y sin olvidar la cuestión medioambiental: están confeccionados en algodón orgánico de cultivo sostenible.
Si nos hemos acostumbrado al jogging en menos de un año y lo usamos para toda ocasión, y no nos parece un horror usarlo, tampoco lo será volver a usar un jean que ha sido todo un símbolo de una época.