Uñas “Comfy”: La tendencia neoyorquina

    0
    222

    En una Semana de la moda que no es tal, porque dura un mes para dar a todos los eventos más que nada virtuales de todas las marcas un espacio, New York dio inicio a mostrar todo su potencial creativo en medio de una pandemia que no tiene piedad en especial con Estados Unidos.

    Es por esto, que en las pasarelas para acompañar los atuendos se mostraron uñas minimalistas y naturales. Colores nude y super transparentes predominaron en los eventos de moda.

    La última edición del Calendario de las Colecciones Americanas, que cambió su nombre para acompañar el concepto más local y sostenible, se vio con unas tendencias de maquillaje acordes, looks naturales y fáciles de llevar, al igual que uñas cortas y naturales.

    Las nuevas propuestas de estilos van de la mano con la transformación en la demanda de moda a causa del coronavirus, que retoma tendencias de estilos y looks más “comfy” para permanecer en casa.

    El evento norteamericano, presentó pasarelas virtuales y algunas presenciales, como es el caso de Ulla Johnson, Victoria Beckham, entre otros, que mostraron su elección de uñas al natural.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here