Drest, la aplicación de marcas de lujo

    0
    153

    Hemos visto que la industria del e – commerce está creciendo rápidamente en estos días y muchos ya han dicho que este es el final de la industria minorista. Sin embargo, también vemos informes de que la industria minorista no va a ninguna parte reafirmando lo anteriormente expuesto.

    Pero también, se hace evidente cuando vemos números con respecto a la inversión en propiedades minoristas que superan la inversión en una startup de e – commerce. Como todo el mundo viene diciendo desde hace mucho tiempo, siempre es mejor invertir en la propiedad ya que están destinados a dar beneficios.

    Ahora, también existe la compensación en la industria del e – commerce que es que no podés ver qué artículos estás comprando y qué sí se puede hacer en la industria minorista. Si bien hemos visto que la mayoría de las personas ahora están de acuerdo con eso, todavía es algo que les molesta.

    Sin embargo, la tecnología actual ha avanzado tanto que todo es posible. Al decir eso, tenemos una aplicación que ahora se promociona como la próxima gran novedad en la industria del e – commerce y también se dice que es el futuro.

    La aplicación a la que nos referimos se llama “Drest”, que se dice que es “el primer juego interactivo de marcas de lujo del mundo”. Dentro de este juego, que está dirigido solo a mujeres, puedes elegir tu ropa. Te brinda una experiencia de cómo debe sentirse un estilista cuando viste a sus personajes en la vida real. Más de 200 marcas de lujo ya están disponibles para que hagas tus propias combinaciones y es una forma de abrir su mercado a todo el mundo.

    En lo que respecta al e – commerce, esta aplicación puede ser útil para ver cómo te queda la ropa que buscas comprar y si te queda o no. Además, podés elegir entre diferentes prendas y luego comprar el par completo en la tienda.
    Aquí, aplica la frase, el futuro llegó hace rato.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here