Las nuevas series de FLOW

0
135

Además de la confirmación de nuevas temporadas de sus envíos más celebrados, este mes llega con opciones con elencos de todas partes del globo en las diversas plataformas y el on demand de todo su streaming.

LE PASSAGER

Serie francesa. Thomas acaba de enterarse de la muerte de su hermano Richard, al que no veía desde hacía varios años. Vuelve al lugar donde se criaron. Allí se cruza con Jeanne, la propietaria del hotel donde está alojado, Lucas, el niño que ella ha adoptado, y Joseph, un viejo mecánico. Todos conocían mucho a Richard, pero Thomas decide no desvelar su identidad. Desde el jueves 16 disponible en el On Demand.

WHITE FAMOUS

El actor afroamericano Floyd Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo pone difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine se vuelve viral y le da una oportunidad de trabajar en una película junto a Jamie Foxx, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios. Desde el miércoles 1, disponible la primera temporada en el On Demand de Flow para los clientes que tengan contratado Paramount+.

LA SEÑORA

Narra la historia de Victoria Márquez, la hija de un acaudalado empresario propietario de una mina, que en una etapa de España marcada por la dictadura de Primo de Rivera, no dudó en luchar por sus derechos y convertirse en una mujer empoderada y adelantada a su época. Además, la veíamos también luchar contra un destino que se empeñaba en separarle de Ángel González, un joven con una gran vocación religiosa del que terminó perdidamente enamorada. Desde el jueves 2, disponibles las 3 temporadas en el On Demand de Flow.

MAYSA, CUANDO CANTA EL CORAZON

A los 17 años, llena de sueños e ilusiones, Maysa se casa con el gran amor de su vida: André Matarazzo, un poderoso empresario de la industria brasileña, con quien tendrá su único hijo: Jayme Monjardim. Dueña de una bella voz desde siempre, la joven recibirá una propuesta para grabar su primer disco, pero al aceptar deberá vencer la fuerte resistencia de su marido. Por un lado, sus canciones alcanzan el éxito, pero por otro su matrimonio y su relación de madre-hijo no resistirán a las fuertes exigencias que la carrera artística impondrá. Asumiendo todos los riesgos, Maysa se entrega en cuerpo y alma a la búsqueda de su realización profesional. Desde el miércoles 8 23h por A3 Series.

LOS ENVIADOS

Dos sacerdotes que conocen de medicina, ciencia y leyes, se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo. Con la dirección entre otros de Juan Jose Campanella. Desde el domingo 12 los 3 primeros capítulos, luego uno por semana en el On Demand de Flow para los clientes que tengan contratado Paramount+.

PERDIDA

Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde. Todos acuden a buscarla, pero no hay ni rastro. ‘Perdida’ narra el viaje de unos padres que harán lo imposible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una producción internacional rodada entre Valencia, España, y Bogotá, Colombia. Y que nos cuenta la difícil decisión de un padre para adentrarse en lo más oscuro de una cárcel colombiana y averiguar el paradero de su hija. Desde el lunes 13 23h. por A3 Series.

LANDSCAPERS

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia. Desde el lunes 13 23h por HBO.

SOMBRAS DEL AYER

Elo y Pedro son la personificación de una pasión capaz de enfrentar todas las adversidades y obstáculos. Empezando por la poderosa familia de Pedro, los Leiton. Magnolia Leiton, o Mag, es la matriarca., mujer fuerte y autoritaria, es vista como una santa por la mayoría de los residentes. Para los otros es un lobo con piel de cordero. Fausto Leiton, su marido, es empresario, un hombre ambicioso que está a punto de entrar en la carrera política. Para los dos, “el fin justifica los medios” y nada debe interponerse a sus planes. Desde el miércoles 22 20.45h por A3 Series.

CECILIA

Cecilia, interpretada por Mariana Treviño, es un dramedy sobre cómo restablecer o sanar las relaciones emocionales después de un colapso, sin volver a cometer los mismos errores. Después de sufrir un derrame cerebral, los miembros de la familia de Cecilia descubren sus propias debilidades y no tienen más remedio que reconstruirse como individuos y reemplazar su codependencia con vínculos reales que se basan solo en el amor. Desde el martes 21 completa por el On Demand de Flow para todos los clientes que tengan contratado Paramount+.

Programme Name: Guilt series 2 – TX: n/a – Episode: Guilt Series 2 – Generics (No. n/a) – Picture Shows: Max (MARK BONNAR) – (C) BBC Scotland – Photographer: Alex Telfer

MOONSHINE

Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control de un negocio familiar: el resort The Moonshine situado en la costa de Nueva Escocia. El local tuvo una época dorada en los años 70, pero en la actualidad se cae a cachos. Aún así cuando la hermana mayor de la familia, Lidia (Jennifer Finnigan), regresa a casa para el funeral de su tía y descubre que ha heredado una parte del negocio, decide quedarse. Su decisión será el desencadenante de los conflictos de esta peculiar familia que, a pesar de todo, es capaz de cualquier cosa para que nadie los hunda. Desde el sábado 25, la primera temporada completa en el On Demand de Flow para los clientes que tengan contratado Paramount+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here