Luego de mucha expectativa, anoche se realizó el primer concierto en el nuevo Movistar Arena ubicado en el barrio de Villa Crespo.
Pasadas las 19.30 hs, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del nuevo centro de entretenimiento en vivo y no pudo dejar de alucinar al descubrir el Movistar Arena y la iluminación de la fachada, que comenzaba a tomar protagonismo mientras caía la tarde.
Una vez dentro del lugar se podían ver las caras sorpresa de quienes iban descubriendo el interior, con miles de pantallas encendidas, las plateas con relucientes butacas y el montaje del escenario que prometía muchas sorpresas para esa noche.
Cerca de las 21hs, con localidades agotadas y superando una convocatoria de 11.000 personas, Tini junto a su banda, fueron los encargados de inaugurar el escenario al ritmo de “Princesa”, haciendo cantar y bailar a todos los presentes. Luego, junto a sus bailarinas, deslumbró con su tema “Ya no hay nadie” poniendo de pie a todos los asistentes.
¡La primera sorpresa de la noche, fue muy romántica! Tini le contó a su público que estaba muy emocionada de ser la artista que inauguraba el Movistar Arena, y entre sus agradecimientos mencionó a Sebastian Yatra, que suele acompañarla en sus recitales. Luego comentó que en esta oportunidad no podía estar presente (se encontraba el Colombia próximo a tocar en el Movistar Arena de Bogotá) y afirmó que tenía una sorpresa que pudo verse al instante en el videowall: un video de Sebastián saludándola a ella y a sus fans. Luego, Tini entonó a viva voz “Cristina” el tema que cantan juntos, y todas las fans cantaron y bailaron junto a ella de principio a fin.
Después de varios temas, cuando todos ya habían entrado en calor, Tini presentó otra sorpresa: La participación especial de Karina “La Princesita” invitada para cantar con ella. Juntas interpretaron su hit “Corazón mentiroso”, el cual tuvo un coro de lujo conformado por 11.000 personas.
Karina fue la primera invitada de la noche, pero no la única. Cuando el público creía que ya no habría más sorpresas, Tini presentó a Luis Fonsi que al ritmo de “Échame la culpa” y “No me doy por vencido” revolucionó a todos los presentes que cantaron a viva voz.
Y como nadie podía quedarse afuera de esta noche histórica, miles de personas en toda Latinoamérica siguieron el show vía streaming en las redes de @MovistarArenaAR y en Movistar Play.
De esta manera, Tini dio el puntapié inicial de una serie interminable de shows que se sucederán en el nuevo centro de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde todos tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas disfrutando los mejores shows nacionales e internacionales.