Verano 2015: Las canciones que no paramos de escuchar

0
677

El verano es color, alegría, amigos y vacaciones. El verano es relajarse y permitirse hacer cosas que durante el año por el trabajo, estudio y la rutina no podemos hacer, y una de esas cosas, es bailar.

Si querés saber cuáles son las canciones de este verano que no pueden faltar en tu mp3, son estas:

– MARK RONSON – UPTOWN FUNK FT
BRUNO MARS

El funk is back y de la mano del productor Mark Ronson conocido a nivel mundial por dar vuelo a las carreras de Amy Winehouse y Adele, además de colaborar con artistas consagrados como Paul McCartney. Esta vez no se equivocó en elegir como single de lanzamiento la canción con la colaboración de Bruno Mars: Uptown Funk. El video es increíble y la canción es para escuchar en la playa, en la previa del boliche y en la pista bailando con tus amigos.

– DAVID GUETTA – DANGEROUS FT
SAM MARTIN

David Guetta sabe que el verano es su estación y con Dangerous, llega al tope de los charts. Recientemente, visitó Punta del Este haciendo delirar a miles de personas y con su último disco lo sigue haciendo porque tanto este track como todo los de este trabajo son hiper pegadizos para bailar y bailar.

rock

– MEGHAN TRAINOR – ALL ABOUT THAT BASS

Con solo 21 años y después de escribir canciones para otros, Meghan escribió este hit sobre aceptarse a uno mismo tal cual es y acompaña (sobre todo) a grupos de amigas
en momentos de maquillajes previos a salidas a bailar.

– IGGY AZALEA FEAT.CHARLI XCX – “FANCY”

De la mano de la australia Iggy Azalea, baja desde el verano europeo esta gran canción con estribillo de otra gran artista emergente como Charli XCX y un video inspirado en “Clueless” bien noventoso. Resultado: no hay forma que no bailes: en la pileta, en la playa, en el boliche o en el auto.

– PHARRELL WILLIAMS – “HAPPY”

Lo que tiene en común con “Get Lucky” y “Blurred Lines” del 2013 es que, en el 2014 y en el verano del 2015, vamos a seguir escuchando a Pharrell y su canción “Happy” que ha sido viralizado como ningún otro video antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here