Victoria Secret 2014: Los Ángeles Más sexys del mundo

0
666

Los ojos del mundo estuvieron puestos en ellas. Dejaron a los hombres sin aliento y a las mujeres atónitas ante semejante belleza.

Es innegable, son las modelos más lindas del mundo y cada año se reúnen en el desfile de Victoria Secret, la reconocida marca de ropa interior femenina. En esta oportunidad, el punto de encuentro fue Londres, donde por primera vez desembarcaron los ángeles de VS. Fueron en total 47 modelos de todo el mundo, que lucieron los diseños más sexys, atrevidos y glamorosos de la marca. Con alas de mariposa, plumas, colores llamativos y un marco de fiesta insuperable, las chicas dejaron sin habla al universo entero.

Entre las modelos más destacadas, estuvieron las brasileras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que como cada año deslumbraron, luciendo cada conjunto con una sensualidad única y típica de su tierra.  Los encargados de ponerle el ritmo musical y mucha onda al evento, fueron Taylor Swift, la princesa del pop, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.  Altas, rubias, morochas, con piel de terciopelo y piernas eternas. Los ángeles de Victoria Secret dejaron una vez más, una estela de belleza flotando en el aire.

Fotos: Gentileza www.vogue.co.uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here