Aurora: la nueva tendencia en manicure

    0
    88

    La manicure es parte de nuestra rutina de belleza, cada día más. Hay mujeres que van a su estilista para que le haga las manos, otras simplemente, prefieren hacerselas en casa, pero todas llegamos al acuerdo, que unas manos cuidadas son una buena carta de presentación.

    Más en estos tiempos de pandemia, en el cual, el alcohol, reseca nuestra piel y uñas tanto, mimarlas es también un mimo para nosotras.

    La tendencia, marca que las uñas ahora son cortitas, y en colores nude y apenas con brillo. Pero, desde Corea y a través de las redes, cada vez más las uñas “Auroras” van tomando más fuerza.

    Este modelo de nail art se caracteriza por sus tonos holográficos que recuerdan al mundo de los unicornios y colas de sirena.

    Este tipo de manicura se hace con varios pigmentos, específicamente creados para realizarla, que se llaman “Aurora”. Se puede crear con un gel y luego sobreponer un pigmento por encima o dejar la uña lisa.

    Como su nombre lo indica, las uñas ‘Aurora’ están inspiradas en las llamadas auroras polares, un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares.

    En el hemisferio sur es conocida como aurora austral y en el hemisferio norte como aurora boreal. Además su nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer; la palabra latina Auster, que significa sur; y la palabra griega Bóreas, que significa norte.

    Desde siempre, este fenómeno ha causado sensación entre muchas personas que quedan impresionadas con los bellos colores y formas que se crean en su presencia, los cuales ahora inspiran una de las estéticas de uña más llamativas del último tiempo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here