Tacón Devon, la vanguardia del estilo

    0
    176

    El taco aguja nunca pasará de moda porque es un clásico que siempre realza todo outfit. Eso es un hecho. Quisieron ponerle plataformas, quisieron hacerlo redondo, más ancho y sin taco con una suela adherida a la punta como muchas veces lo lleva Lady Gaga pero el taco aguja es el taco aguja.

    Las mujeres que gustan de llevar tacos, siempre están en busca de aquellos que les sean cómodos y que los puedan llevar todo el día por eso Attico, creó un nuevo tacón con una reminiscencia setentista del taco cuadrado, pero adaptado a la mujer de hoy.

    El tacón Davon, se caracteriza por ser de base cuadrada y afinarse hasta llegar al talón de la sandalia. Un diseño futurista que mantiene la comodidad de un tacón cuadrado por su firme base y a su vez estiliza las piernas por su curvatura.

    Dua Lipa, Killye Jenner, JLo, Rihanna, Hailey Bieber, son algunas de las que ya comenzaron a usar este taco de la firma Attico pero marcas como Topshop ya sacaron su línea de zapatos con este modelo, con lo cual es cuestión de tiempo que veamos a la mayoría de las mujeres vistiendo esta tendencia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here