Bonneville Speedmaster la nueva custom de Triumph

0
145

La marca británica continua maravillando al mundo de las motocicletas con sus rasgos distintivos y la tecnología que la caracteriza, en esta ocasión vamos a conocer la nueva Bonneville Speedmaster un modelo nuevo con identidad propia dentro de la familia Bonneville, un modelo que bebe de la tradición de las motos custom clásicas de Triumph y se moderniza pero a su estilo.

Con ese estilo tan particular, glamuroso y relajado propio de las Speedmaster, adopta las tendencias bobber y las trae al siglo XXI deforma fantástica. Posee un motor bicilindrico en paralelo de 8 válvulas con refrigeración líquida que entrega 77 CV a 6.100 rpm, llega equipada con la última tecnología para una conducción más segura.

Posee un sistema de acelerador electrónico con dos modos de conducción “Road” y “Rain” adaptando la potencia a las necesidades del piloto o el estado del asfalto, el control de tracción es desconectable y trae control crucero, además de un embrague asistido anti-rebote.

En cuanto a su suspensión, llega equipada con una horquilla frontal KYB con barras de 41 mm, la cual no es ajustable y con un recorrido de 90 mm, mientras que en la parte trasera posee un monoamortiguador KYB regulable en precarga y con un recorrido de 73.3 mm.

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

El tradicional faro frontal presenta un diseño redondo, equipado con un conjunto de luces de conducción diurna de led. En cuanto a su instrumentación es de estilo minimalista, pero encierra toda la información necesaria para el usuario. Nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj y mucha más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here