La marca británica continua maravillando al mundo de las motocicletas con sus rasgos distintivos y la tecnología que la caracteriza, en esta ocasión vamos a conocer la nueva Bonneville Speedmaster un modelo nuevo con identidad propia dentro de la familia Bonneville, un modelo que bebe de la tradición de las motos custom clásicas de Triumph y se moderniza pero a su estilo.
Con ese estilo tan particular, glamuroso y relajado propio de las Speedmaster, adopta las tendencias bobber y las trae al siglo XXI deforma fantástica. Posee un motor bicilindrico en paralelo de 8 válvulas con refrigeración líquida que entrega 77 CV a 6.100 rpm, llega equipada con la última tecnología para una conducción más segura.
Posee un sistema de acelerador electrónico con dos modos de conducción “Road” y “Rain” adaptando la potencia a las necesidades del piloto o el estado del asfalto, el control de tracción es desconectable y trae control crucero, además de un embrague asistido anti-rebote.
En cuanto a su suspensión, llega equipada con una horquilla frontal KYB con barras de 41 mm, la cual no es ajustable y con un recorrido de 90 mm, mientras que en la parte trasera posee un monoamortiguador KYB regulable en precarga y con un recorrido de 73.3 mm.
El tradicional faro frontal presenta un diseño redondo, equipado con un conjunto de luces de conducción diurna de led. En cuanto a su instrumentación es de estilo minimalista, pero encierra toda la información necesaria para el usuario. Nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj y mucha más información.