Nathan Dawe se une a Anne-Marie y Mostack

0
108

El ascendente artista Nathan Dawe anuncia el lanzamiento de su nuevo single ‘Way Too Long’ con Anne-Marie & MoStack, continuación alegre y pegadiza de su single más reciente ingresado al Top 20 en Reino Unido, ‘No Time For Tears’, con Little Mix.

El lanzamiento de ‘Way Too Long’ se produce tras conocer la noticia de que el tema dance de Nathan de 2020 ‘Lighter’ ft. KSI fue nominado como Mejor Single Británico para los próximos Premios BRIT 2021 de mayo. Siendo ésta la primera nominación del artista a un premio BRIT, el tema consolida el estatus de Nathan como uno de los artistas nuevos más importantes de los últimos 18 meses en Reino Unido.

El nuevo single ‘Way Too Long’ es un tema dance brillante, burbujeante e innegablemente pegadizo, y se construye a partir de una fórmula que Nathan hizo propia desde que logró llamar la atención por primera vez con el lanzamiento de ‘Flowers’ ft. Jaykae a fines de 2019. También muestra a Nathan en una colaboración con Anne-Marie -que ostenta una alta posición en los charts con ‘Don’t Play’ junto a KSI y Digital Farm Animals y que estuvo 11 semanas en el Top 10 de Reino Unido- y el codiciado rapero MoStack, que aparece en el Top 10 de Reino Unido con los singles ‘Fashion Week’ y ‘Dinner Guest’ junto a AJ Tracey & Steel Banglez, por primera vez.

“Estoy ansioso porque todos escuchen ‘Way Too Long’”, dice Nathan. “Soy un gran admirador de Anne-Marie y MoStack, así que tener un tema con ellos es increíble. La canción tiene una vibra verdaderamente alegre, que es lo que la gente necesita en estos momentos.”

El video oficial, dirigido por Troy Roscoe y con la participación de los tres artistas, muestra a Nathan, Anne-Marie y MoStack paseando en un convertible clásico rojo y en una fiesta en una mansión campestre: una oda divertida y despreocupada sobre reunirse con amigos y vivir la vida al máximo.

‘Way Too Long’ continua el éxito de los singles anteriores de Nathan ‘No Time For Tears’ con Little Mix, que le valió a Nathan su tercer single seguido en el Top 20 de Reino Unido a comienzos de año, el single N° 3 en Reino Unido nominado a los Premios BRIT y con certificación de Platino ‘Lighter’ ft. KSI, y el primer single, ‘Flowers’ ft. Jaykae, que llegó al puesto N° 12 en el Chart de singles oficiales de Reino Unido a principios de 2020.

Nathan se coronó como Artista Push en los MTV de 2021 en enero, superando a artistas como Griff, Pa Salieu, Arlo Parks and Bree Runway. También se convirtió en embajador oficial de la Fundación de Aston Villa en octubre, club de fútbol al que apoya desde niño, y recientemente anunció su gira en Reino Unido ‘Way Too Long’, con fechas en todo el país en los meses de noviembre y diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here