Novedades /Tecnología

0
906

samsung-twin-cooling-plusEscribe: Juan Morell @juanmorellok

1- Samsung piensa en el consumo con su nueva heladera

Samsung presentó en Argentina una innovadora heladera que gracias a su tecnología Twin Cooling Plus, que permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando su frescura y sabor. Se trata del modelo RT38K5982SL, que cuenta con una capacidad de 298 litros para guardar alimentos y bebidas.

Twin Cooling Plus es un sistema de refrigeración que controla el espacio del refrigerador y del congelador por separado, para minimizar la fluctuación de la temperatura. Esto permite optimizar el control de la humedad y de la temperatura, ya que la humedad en el refrigerador puede permanecer separada del congelador. De este modo, asegura que se mantenga el sabor original de los alimentos, sin que se mezclen los olores y los productos se mantienen más frescos, asegura los niveles correctos de temperatura y la humedad por encima del 70%, comparada con el 30% de una heladera convencional.

Además, la heladera Samsung RT38K5982SL posee un sistema de “Conversión inteligente”, permitiéndole al usuario flexibilidad frente a las distintas necesidades de uso, a través de 5 distintos modos de heladeras en una: Modo Diario (congelador – Heladera), Modo Ahorro de energía (congelador apagado – heladera), Modo Vacaciones (congelador – heladera apagada), Modo Fiesta (congelador en modo heladera – heladera) y Modo Minibar (congelador en modo heladera – heladera apagada).

Este modelo también permite ahorrar hasta un 54% de energía gracias a los modos de conversión y al compresor Digital Inverter, que reduce el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad. Con esta heladera, los consumidores no sólo reducirán significativa el uso general de energía de su hogar, sino que también experimentarán un consumo consciente y equilibrado, adaptado a su estilo de vida.

¿Su precio?  $ 24.999

 

2- Preparate para los mejores combates con el nuevo teclado gamer Hyper X

Para los gamers o aficionados a los videojuegos que gustan de las innovaciones tecnológicas con gran calidad, HyperX y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, pone a su disposición los dos nuevos teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos.

Los teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS: GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.
El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar. También incorpora un útil puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado.

Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.

 


3- Nueva línea de smartphones TCL

Tcl presenta el primer equipo de su línea de Smartphones “F”. Fiel al claim “Smartphones para smart people”, el TCL F5000 LTE posee pantalla táctil de 5”, Android Marshmallow 6.0, y procesador Quad Core 1,0 GHz.
La línea “F” de TCL incluirá un portfolio de equipos de diseño y alto rendimiento. El objetivo está en brindar opciones que se adapten a cada estilo de usuario. En esta ocasión, y para descubrir y crear momentos con tecnología de punta, la compañía apuesta a un nuevo modelo que ofrece la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias a su conectividad 4G.

tcl-copiaEl Smartphone TCL F5000 LTE se destaca por su pantalla táctil capacitiva de 5”, sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y procesador Quad Core 1,0 GHz. Cuenta con cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP, ambas con flash, que invitan a tomar fotos y videos en resolución HD. Con memoria libre disponible para almacenamiento de 3,6 GB, soporta Micro SD de 32GB.

El equipo incluye GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y USB 2.0. Con memoria ROM 8GB y RAM 1 GB. Diseño elegante blanco o negro con una sección posterior combinada con rojo. Las dimensiones son 140.7 x 72.5 x 9.5 mm. y su peso es de 169 gr.

Su precio sugerido es de $ 3.499

 

gigabyte_brix_hulk-1-650x4504- Nueva PC Gamer Hulk

Gigabyte anunció el lanzamiento de HULK, su nueva PC Gamer de escritorio. La terminal, que arribará a Argentina en los próximos meses, está equipada con un procesador Intel Core i7 6700K, 16GB DDR4 de memoria RAM, disco SSD m.1 SATA de 240GB, disco HDD de 2TB, GPU Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080 (dependiendo de la versión), soporte para tecnología Thunderbolt y USB 3.1, Killer LAN y 1150 Audio. La unidad, que corre con Windows 10, posee un diseño con dimensiones similares a los de una consola de videojuegos y está pensada para aprovechar al máximo los últimos títulos, además de contenidos en VR.

Su precio no fue revelado, pero es la alternativa ideal para aquellos que quieren renovar su centro de entretenimientos.

Facebook, la empresa de los 2mil millones de usuarios activos

Facebook, mediante a un informe presentado por Forbes, alcanzo a finales del año pasado la friolera cifra de 1860 millones de usuarios activos por mes.

La empresa está a un paso de alcanzar los 2 mil millones, objetivo que Zuckerberg espera alcanzar antes del Q2.

En el mismo informe, se destacó que la red social, obtuvo ganancias de 27 mil millones de dólares a lo largo del 2016. Un 57 por ciento más que el año anterior.

Sus productos también crecieron. Whatsapp y Messenger tienen más de 1 mil millones de usuarios mientras que Instagram, alcanzo los 600 millones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here