Seducción Azteca | Karime y Mane

0
3681
Fotos: Mariano Michkin

Las esculturales Karime y Mane, figuras del reality “Acapulco Shore” de la señal MTV, visitaron Argentina y destilaron toda su sensualidad en una producción de fotos exclusiva para Revista Random. Charlamos con ella y caímos bajo sus embrujos. Juntas, son dinamita. “Acapulco Shore”, el reality show más visto y comentado en las redes sociales con más de cinco millones de interacciones diarias, regresó a la pantalla chica en la señal MTV. Será todos los martes a las diez de la noche, donde podremos descubrir las andadas y las fiestas de sus hermosas mujeres y desbordados hombres. Esta vez, fuera de las paradisíacas playas de Acapulco, para adentrar el deseo sexual en la sublime Riviera Maya, una de las playas más exclusivas de México. Para su cuarta temporada, Karime y Mane, sus dos más excitantes exponentes estuvieron en Buenos Aires de promoción y Revista Random pudo charlar con ellas.

Karime: Nos enamoramos de Argentina a primera vista. Nos encantó Palermo, sus calles son muy lindas. La comida es deliciosa y los hombres muy guapos y las mujeres hermosas. Me imagino yéndome de fiesta con los argentinos, pasándola muy bien. Y que viva el Fernet y el choripán (sonríe).

-¿Probaron el mate?

-Mane: El mate queremos probarlo aunque tal vez no nos guste porque nos dijeron que la bombilla se comparte. Y qué va, si nosotras compartimos a nuestros novios (sonríe). Somos generosas, no creo que haya problemas.

-¿Todo lo que se ve en el reality show es verdad?

-Karime: Todo lo que se ve es la más pura verdad fiel. En las temporadas anteriores como que se formó una familia para la fiesta y el sexo, pero se necesitaba un refresh y salieron unos y llegaron nuevos chicos. En la vida hay que actualizarse. Y lo que se usó, hay que cambiarlo (sonríe).

Fotos: Mariano Michkin
Fotos: Mariano Michkin

-Mane: El éxito del programa reside en su realismo. Hacemos lo que nos da las ganas. Las peleas son parte de una amistad que tiene sus altas y bajas y que te termina fortaleciendo. Pero nada está guionado ni sugerido. No nos medimos ni nos controlamos porque hay una cámara.

-¿Cómo fue el casting para entrar en “Acapulco Shore”?

-Mane: Siempre me gustó la señal MTV por lo que representaba para la juventud. Y como chica, siempre soñé disfrutar de la buena vida y de los mejores hombres. Que me deseen y hagan todo por querer estar conmigo. Y me di cuenta que en este reality podía conseguir todo ello. Me fui al casting con todo mi sex appeal a flor de piel y creo que ni lo dudaron cuando me vieron y entendieron lo que era capaz de hacer frente a cualquiera.

-La imagen que venden es la de ustedes, sin dobleces.

-Karime: No hacemos nada fuera de lo normal, de lo que no hacen los chicos, con la diferencia que no lo miran millones de personas, ni lo viralizan en las redes sociales. Siempre digo lo mismo, mientras que dejen el trabajo para irse de fiesta, está permitido. También cuidarse en el sexo.

-Mane: Coincido con Karime. Lo que hacemos en cámara, es igual que lo que hacen todos los que nos siguen, o peor, es lo que desearían hacer y no hacen por vergüenza o por esa falsa moral que los deja sin disfrutar de nada.

“El éxito del programa reside en su realismo. Hacemos lo que nos da las ganas. Las peleas son parte de una amistad que tiene sus altas y bajas y que te termina fortaleciendo. ”

– ¿Qué les cambió participar en “Acapulco Shore”?

-Karime: Ahora somos empresarias y cada una tiene sus trabajos por fuera de MTV. Nos gusta que la gente quiera hablar como nosotros, nos imite y nos busquen. Ser objetos de deseo, al menos a mí, me encanta. Marcar esa tendencia nos enciende a ir siempre por más.

-Mane: Nos cambió en relación con el mundo exterior. Siempre fui una chica buscaba por los hombres, pero hoy eso se multiplicó por mil y me encanta. Yo quisiera seguir en este medio, ser figura y ejemplo de niñas que quieran vivir su vida a pleno. Logré una imagen sexy y fuerte que no me la quiero sacar.

-¿Qué tiene que tener un hombre para enamorarlas?

-Karime: Tener mucho dinero, vivir en una mansión en Miami y ser liberal. Que no quiera tenerme encerrada porque me pierde. Que sepa entender si quiero estar con otro hombre o con una mujer.

-Mane: Para mi tiene que ser estúpidamente millonario y que me deje ir de fiesta. Si no lo entiende, habrá otros ochenta mil hombres que sí quisieran compartir esta filosofía conmigo.

-¿Qué van a ver los televidentes en esta cuarta temporada?

-Karime: Van a ver mucha más fiesta, más parranda (…), más peleas y todo lo que puede suceder cuando cinco chicas y cinco chicos lindos, solteros y con ganas de juerga, están en una playa de vacaciones, con todo a su disposición.

-Mane: Si lo visto hasta hoy les pareció osado, esta cuarta temporada se viene peor, porque los chicos que ingresaron vienen por todo. Nos querrán seducir (…) Tal vez lo logren, tal vez no (sonríe).

Fotos: Mariano Michkin
Fotos: Mariano Michkin

 “Nos gusta que la gente quiera hablar como nosotros, nos imite y nos busquen.”

“Acapulco Shore” está conformado por diez personas, entre ellos cinco nuevos integrantes elegidos por Karime y Potro en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales Acapulco Shore Nueva Generación. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen al torbellino fiestero de Mane, Potro, Karime, Jawy y Danik.

Karime (23 años) es alocada y divertida. A ella le gusta es vivir el momento, estar de fiesta y perrear. Su descaro y manera de decir las cosas de frente hicieron que se destacara en todo el reality. Tras su relación abierta con “Potro” (uno de los participantes), dice estar dispuesta a que no se le escape ningún ligue, ya sea hombre o mujer.

Mane (27 años) es intima amiga y compañera perfecta de Karime para las noches interminables de fiesta. Es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad. Ella demostró siempre que consigue lo quiere y no duda en recurrir a su escultural figura. El problema llega cuando los demás no se acoplan a sus deseos, entonces saca sus uñas afiladas, para la pelea. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here