Socios Por Accidente 2 con fecha de estreno nacional. No te pierdas el trailer oficial

0
528

Con fecha confirmada para el 2 de julio, llega a los cines argentinos la segunda parte de la saga Socios Por Accidente, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, filmada en la provincia de La Rioja.

Matías y Rody, la pareja más popular del cine nacional de los últimos tiempos están a punto de regresar, cuando el jueves 2 julio se realice el gran estreno en la pantalla grande. Dirigida nuevamente por el duo de Nicanor Loreti y Fabián Forte, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Esteban Mentasti,  Hori Mentasti y Alejandro Gruz y fue producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones. La producción local estuvo a cargo de la Fundación Fuego Interno.

AFICHE_SOCIOS_JPG

Forte poseía una amplia trayectoria como director de teatro y más de ocho cortometrajes antes de ingresar al profesionalismo cinematográfico con “Mala Carne” (2003) y “Celo” (2006). En 2012 escribió el guión y dirigió “La corporación” (de la productora Cinemagroup). Por su parte, Loreti tiene antecedentes en la gráfica donde fue jefe de redacción de la revista La cosa, publicó el libro de entrevistas Cult People (2009) y colaboró en las revistas estadounidenses Fangoria, Psychotronic Video y Shock Cinema. También produjo y escribió varios largometrajes y dirigió Diablo (2011), ganadora de la competencia argentina en el 26º Festival de Cine de Mar del Plata.

Para La Rioja significa un suceso muy especial porque fue aquí, durante el mes de marzo de este año, que se realizaron las escenas finales, más emocionantes, con los paisajes de Chilecito y especialmente de Arauco como trasfondo. Decenas de extras locales participaron del rodaje y se contó toda la predisposición y buena onda de la gente. En La Rioja, la fundación Fuego Interno y Revista Random fueron quienes se encargaron tanto de la producción como de a difusión y prensa de la filmación.

“Para La Rioja significa un suceso muy especial porque fue aquí, durante el mes de marzo de este año, que se realizaron las escenas finales, más emocionantes, con los paisajes de Chilecito y especialmente de Arauco como trasfondo.”

En esta ocasión, Matías, el personaje interpretado por José María Listorti, es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio con una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida debe recibir al primer ministro ruso en la Argentina. Sin embargo se verá envuelto en una aventura que jamás hubiera imaginado de la mano de Rody (Pedro Alfonso), quien nuevamente se cruzará en su destino.

 

ELENCO

José María Listorti (MATIAS)

Pedro Alfonso (RODY)

Luz Cipriota (JESS)

Anita Martínez (SABRINA)

Lourdes Mansilla (ROCIO)

Christian Sancho

Y las participaciones  especiales de Mario Pasik, Paula Chavez, Nico Vazquez, Campi y Gabriel Schulz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here