El regreso del colectivo

0
397

El Gobierno de La Rioja y su Secretaría de Transporte y Movilidad, dieron a conocer el regreso de los colectivos al recorrido interurbano de su capital, un hito destacado que marca la vuelta a la normalidad siguiendo estrictos controles de protocolos para una pandemia que todavía no arrecia.  

En la primera etapa de Rioja Bus, se implementarán 3 líneas troncales: Norte- Sur Clodulfa Ozán, Oeste Victoria Romero, Este Rosario Vera Peñaloza y 5 líneas complementarias que conectarán las principales avenidas y barrios de la provincia. Cabe subrayar que en una segunda etapa se sumarán más unidades para una mejor cobertura. 

Asimismo explicaron que para adecuar el servicio a la nueva realidad, solamente una línea hará el recorrido de norte a sur; las demás líneas contarán con un trayecto más corto, a fin de que los pasajeros no permanezcan tiempos prolongados arriba del colectivo y evitar que el transporte público se convierta en un eventual foco de contagio. 

Además la utilización del barbijo o tapaboca será obligatoria en todo momento; se solicita a las y los usuarios evitar, de ser posible, viajar en horarios de mayor demanda de transporte público; mantener la distancia con otros pasajeros en la fila; respetar el distanciamiento dentro del transporte y el aislamiento del conductor de colectivo; y siempre lavarse las manos, con alcohol en gel o agua y jabón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here