Los “Si” y los “No” de la Moda

0
649

En épocas en las cuales la imagen es tan importante dado su creciente lugar que ocupan sobre todo en redes sociales, ya que adolescentes (y no tanto) dan un lugar preponderante a los outfits y accesorios que se lucen en las fotos, en la siguiente nota, doy consejos que te pueden servir para sentirte más segura y no creer que en la ropa, está la salvación.

Los Si:

– Hay que tener ropa de moda pero siempre con tu toque personal.

Siempre es bueno tener ropa de moda, es signo del tiempo que estás viviendo pero nunca hay que olvidar lo que te diferencia del resto: un color, un accesorio, etc. Estar a la moda no significa estar uniformada.

– Comprate ropa que esté de moda para sentirte contenta.

Tampoco lo vamos a negar, ir de shopping es una de las actividades que a las mujeres mas nos gusta y comprarnos algo que está super in, también. Pero no hay que confundir, comprar y comprar con la respuesta a sentirnos mejor o seguras.

– Comprar ropa que puedas seguir usando.

Hay que tener en cuenta que las tendencias cambian de un momento a otro, y lo que ahora pensas que no te puede faltar, en un tiempito muy corto, no se usa más. Entonces, es aconsejable, hacer compras inteligentes, es decir, adquirir piezas que puedan ser usadas en próximas temporadas sin problemas.

moda1collage

Los No:

– Usar ropa de moda aunque te quede mal.
Por ejemplo, porque se usen los mini shorts de jeans todas las debemos usar.

Esto es falso. Por el simple hecho de que la ropa que está moda no es adaptable a todos los cuerpos de las mujeres. Simplemente hay que adaptar la moda a nuestros cuerpos y sentirnos cómodas.

– Usar ropa que no te gusta.

Viene relacionado con lo anterior, no es obligación bajo ningún punto de vista, usar todo lo que está de moda. La parte más importante de verse bien y feliz, es lucir la ropa en la cual te sentis comoda y linda.

– Pensar que si no estás a la moda, no existís.

Si pensás esto, dejame decirte que estás completamente equivocada. No busques la aprobación de los otros por cómo lucís, en todo caso, cómo te vestís debe ser sólo un complemento de tu personalidad y tu actitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here