Mango unifica todos sus talles

    0
    332

    En épocas en las cuales todavía hay personas que les cuesta conseguir ropa por su talle, en las cuales las personas siguen opinando sobre los cuerpos de las otras personas, hay marcas como Mango que toma una decisión que debe aplaudirse y copiarse: cierra Violeta, su sub marca de talles grandes para incorporar esos talles a Mango.

    A pesar de ser un éxito de venta, los directivos de la marca decidieron en enero de este año darle un punto final a Violeta e integrar los talles de la misma a Mango. La realidad es que la firma busca en su nuevo proyecto como marca integrar los talles, y llegar a un punto ideal en el que la misma ropa, los mismos diseños de cada temporada sean accesibles a todos los talles: desde la más pequeña a la más grande.

    El próximo mes de agosto cerrarán las tiendas físicas de Violeta by Mango y también la tienda online. Pero no es el fin de estas prendas de talla grande que tanto bien han hecho para que muchas mujeres puedan vestir como quieren siguiendo las tendencias de cada temporada.

    De hecho, ya se puede encontrar en Mango by Women, la curva de talles que antes se encontraba en Violeta, es decir, el cambio no se hizo esperar.

    Para comunicar esto, se convocó a Jill Kotvele, modelo curvy, que trabaja para Chanel o Versace para que sea la responsable de modelar algunas de las prendas de la temporada primavera veranos para todas las clientas de la marca.

    Este tipo de acciones, no nos tendría que sorprender, debería ser algo común en cada marca que nos viste pero lamentablemente, la moda sigue siendo muchas veces un lugar para unos pocos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here