Tecnología | Aplicaciones divertidas que son furor

0
713

Apps que más que funcionar como una herramienta, salvarnos de un apuro o añadir funciones espectaculares a nuestro smartphone, valen la pena por divertidas.

Están ahí para probarlas, usarlas y volverlas a usar. Estas son algunas Apps para perder la vergüenza y divertirse ¡Las risas están aseguradas!

Estas son algunas Apps para perder la vergüenza y divertirse ¡Las risas están aseguradas!

tech2
DUBMASH

Dubsmash es una aplicación para móviles, disponible gratis para todos IOS y Android, que no para de crecer a través de la red. Lo que hace es crear videos cortos en la que el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, agradecimientos, canciones, clips de youtube que se hicieron virales y más.

Los audios está divididos en categorías: musicales, vieja escuela, frases para levantar, amor, políticos, entre otros.

El funcionamiento es simple: el usuario tiene que activar la cámara desde la app y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. Una vez realizad el video se puede compartir en distintas redes sociales.

SONGIFY

Songify es un app que convierte en canción todo aquello que le digas, ya sean unas palabras, un discurso serio o una oración. Es difícil creerlo, pero con esta app cualquier cosa es susceptible de convertirse en el próximo tema del verano. Está disponible para todos los sistemas operativos.
Una de las cosas que la hacen especial es su sencillo funcionamiento, cualquiera puede hacer un temazo con unas simples palabras, que no tienen porqué rimar ni ser cantadas con buena voz, todo vale, Songify lo hará por tí. Primero debes grabar un audio, mientras más largo sea, más completa será la canción. Una vez que lo tienes, Songify hace todo el trabajo: elige los estribillos, el tomo, el fondo musical, todo, a partir del estilo musical y base que elijas.

Entre las opciones de la app puedes compartir tus canciones, ver todas las que has hecho en una galería, establecerla como tono de llama o mensaje y por su puesto interactuar o ver otras canciones de otros usuarios en su ranking.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here