Un broche de oro para el Rally de las princesas

0
680

El sábado 11 de octubre en el Stand FIAT de AUTOCLÁSICA,  Dotto Managment hizo un té para las 160 mujeres que participaron del RALLY DE LAS PRINCESAS y para sponsors y personas que trabajaron para concretarlo.

El evento concentró energía femenina en una exhibición de Autos Clásicos, que parecía – hasta el sábado – atraer más a hombres que a mujeres. En clima de encuentro y entusiasmo los invitados compartieron anécdotas del rally mientras disfrutaron de cafecitos Cabrales y alfajores Havanna. Pancho Dotto ofició de anfitrión y tuvo palabras de agradecimientos para todos, después de afirmar que al Rally de las Princesas, lo ganaron TODAS las participantes porque vivieron un fin de semana increíble disfrutando de la geografía, la calidez, los gestos y atenciones de la gente de  Entre Ríos en los 240km que recorrieron el 27 de setiembre pasado. Destacó Pancho que en Paraná fueron premiados los binomios y categorías que compitieron conforme al cronómetro y al reglamento de la carrera, y que “Dotto Management” quería hacer un reconocimiento a Entre Ríos y a las historias y cualidades de las participantes y colaboradores que dieron color al Rally de las Princesas.

Con la excelente conducción de la lindísima Julieta Ferrerira, de Arriba Entre Ríos, junto a Pancho Dotto, recibieron premios Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Argentina, Jorge Anadón, de “Pur Sang”, Jorge Ferreyra Basso que pintó la obra representativa del rally  que se subastó a beneficio de Crisálida. Los mecánicos Marroco y Figlio, la corredora más divertida –opinión unánime de todas las corredoras- Natalia Lobo, el look de Carolina Pelleritti, la “osadía” de Karina Mazzocco, el binomio con la corredora más joven en el equipo, Vicky Delpech de 12  años. Tania Hinrichsen, la conductora mas glamorosa, Cora Reutemann por su apoyo a la causa de Crisálida, Laura González –hija de Froilán González-. Gaby Crespi, ex corredora de velocidad e hija de Tulio Crespi, recibió un premio especial, una foto original en blanco y negro de las míticas corredoras suecas de la década del 50 que ganaron un gran premio en Argentina en 1962. Los creativos de la agencia de publicidad SV+, que diseñaron la comunicación del evento. Delfi Morbelli y su mamá, Analía Gauto, el binomio más glamoroso.

Las personas que “internacionalizaron” el rally, Manon de Bioley de Bélgica, María García, uruguaya, que recibió una distinción en representación de Jean Paul Martinet del “Montevideo Classsic Car Club”, Daniel Álvarez, de Miami, que entregó como premio una inscripción al “Florida Car Marathon”

Valentina Bessia de Miami que corrió en un Fiat 600, Marisol Nicolleti, de Punta del Este. Tambien, Laura Petrucci de la Fundación “Crisálida”, Cristal San Carlos de la provincia de Santa Fe, la ex modelo Claudia Sánchez, corredora habitual de rally que aportó su autenticidad y buen humor.

Todos disfrutaron del broche de oro, cierre del Rally de las Princesas en el marco de AUTOCLÁSICA. Dotto anticipó la creación de un Club de Autos Clásicos exclusivo de mujeres, porque el Rally de las Princesas puso en evidencia que la pasión por los autos clásicos también es COSA DE MUJERES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here