Guido Restaurant: el lugar que no podés dejar de visitar en BA

0
559

Pocas veces confluyen en un mismo lugar la buena gastronomía, la mejor coctelería, la exquisita música, un dejo de calidez hogareña y el aire de distinción de los mejores clubes nocturnos.

Guido Restaurant reúne cada uno de estos aspectos y algo más…un estilo inigualable que sólo puede entenderse cuando se está ahí. Ubicado en el barrio porteño de Palermo Chico desde el año 2000 (comenzó a funcionar bajo el nombre Lucky Luciano), este sugerente restaurant italiano fue fundado por Guido Sosto, técnico en sistemas, que estudió licenciatura en gastronomía, pero que sin embargo, define su conocimiento como resultado de lo empírico.

guido1
Foto: Marcelo Cepeda

En las paredes abundan los cuadros de personalidades como Frank Sinatra, John Lennon, Marilyn Monroe y otros grandes del arte mundial. Es que para Guido su restaurant es “un lugar que tiene mucho de recuerdos, de películas, de memoria. Hay una energía muy especial acá. Es un escenario diario que plasma, de alguna forma, la melancolía porteña que tuve cuando me fui a trabajar a distintos restaurantes en Italia.”

Samurai, Esteban, Roberto y Güido Sosto (Propietario)
Samurai, Esteban, Roberto y Güido Sosto (Propietario) // Foto: Marcelo Cepeda

Los platos recorren el espacio iluminado a la perfección, con la luz justa y un rojo intenso que reluce sobre frases en italiano al estilo “vivi come si fossi a morire domani…impara come si fossi a vivere per sempre”. Una experiencia gastronómica única, con todo lo que una buena noche entre amigos amerita. Pasen y vean. Sean ustedes benvenuto…

Foto: Marcelo Cepeda
Foto: Marcelo Cepeda

 

GUIDO
Dirección: Av. Cerviño 3943, Palermo Chico.
Buenos Aires – Capital Federal.
Tel: +54 011 4802-1262
www.guidorestaurant.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here