Fascinators en el Prix de Baron B

    0
    277

    Tal como nos tiene acostumbrados en los últimos años, Baron B deslumbró una vez más con su exclusivo Prix de Baron B, que celebró su 8va edición,en el Hipódromo de Palermo.

    Esta es la gala solidaria que combina lo más chic de Buenos Aires con la tradición y el estilo de los grandes premios hípicos europeos y que año tras año convoca a las figuras más influyentes para colaborar con una ONG. Este año la entidad elegida fue la Institución Fátima, fundación dedicada desde hace 30 años a la atención, desarrollo de aptitudes e independencia, de niños, jóvenes y adultos con sordoceguera.

    Pero vamos a lo que nos atañe en esta sección. El dress code- fascinators para las mujeres y black tie para los hombres – estimula y desafía a la vez a los asistentes con cada nueva edición a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia. En el caso de las mujeres, los fascinators abren el juego para innovar, trasgredir y buscar un estilo distinguido. Como cada año, este código de vestimenta anima a las invitadas a ir por más, entendiendo que este complemento es el punto clave del diseño elegido.

    Algunas demasiado sobrias, y otras demasiado todo. Miremos qué nos dejó el Prix de Baron B, y los ya clásicos #fascinators.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here