Moda | Victoria Beckham, su mejor embajadora

    0
    558

    Victoria Beckham acaba de presentar su cuarta colección crucero,una colección gráfica, elegante, minimalista y de lo más chic.

    Denim y pantalones rectos que caen por encima del tobillo, parecen ser la clave de su propuesta, pero los vestidos se convierten en los grandes protagonistas, tanto en versión día , como en largo midi y maxi, en blanco y negro (dos de sus colores fetiche).

    En esta colección, Victoria se divierte también con las asimetrías y no le teme al encaje, para dar ese toque irremediablemente moderno y desestructurante. Una línea que, según comentó, está inspirada en el circo, en el color y diversión asociados a este gran espectáculo. Vestidos estivales muy favorecedores para lucir en terrazas y restaurantes al borde del mar, mangas voluminosas y vestidos negros con estampas de mariposas dan cuenta de la presencia circense como inspiración.

    UNA LÍNEA QUE, ESTÁ INSPIRADA EN EL CIRCO, EN ELCOLOR Y DIVERSIÓN ASOCIADOS A ESTE GRAN ESPECTÁCULO.

    Sus prendas son elegantes, sofisticadas y fácilmente “llevables” para la agitada vida de una workinggirl. La propia Victoria Beckham, ha reconocido que cuando está de vacaciones, le encanta ponerse este tipo de prendas, y que ella sólo diseña y fabrica ropa que ella misma no dudaría en lucir.

    Así, la colección crucero de Victoria, no duda en mezclar la línea denim con lo formal, una colección de líneas sobrias pero muy contundentes con su sello propio, al que es difícil resistirse, tanto para el día como para la noche. De cualquier manera algo nos queda claro: Ella es su mejor embajadora.

    Te invito a ver algunas prendas de esta colección.

    victoria-beckham1

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here