TMS II: entre lo Analógico y lo Digital

0
119

Por segunda vez se realizó la Tree Music Sessions, el espacio musical organizado por Volcom y Tree. En esta oportunidad fue SAOE, el duo entre Simón Bosio y Floro Varela, el encargado de la gesta sonora. 

Lo que tuvo un gran comienzo hoy se concreta en una fascinante realidad. Tree Music Sessions, la propuesta conjunta de Volcom y Tree cumplió con su segundo encuentro, demostrando que el aquelarre tiene mucha cuerda. Si la primera vez fue una declaración de amor por el jazz fusión y el funk, esta segunda entrega del ciclo fue un viaje musical que unificó el mundo analógico y digital en un formato genuino y moderno.

Volcom (más que una marca, una Family) y Tree (local insignia en la legendaria Bond Street) convocaron a un proyecto nuevo de la escena joven emergente: S.A.O.E. o ¿Sueñan Los Androides con Ovejas Eléctricas? Un dio integrado por Simón Bosio y Floro Varela que alternan entre guitarras, bajos y consolas para sumirnos en la ensoñación.

A través de cuatro canciones el grupo busca adentrarse en el mundo de lo experimental improvisando sobre climas que llevan a diversos ambientes psicodélicos y electrónicos. La lista incluye además una versión de Bellyache, un ¿clásico ya? de la precoz Billie Eillish Una grabación en vivo dentro de un Skateshop con características únicas que nos da una experiencia audiovisual capaz de captar la atención de todos.

📑 Set list:

  • 1 Cúrcuma
  • 2 Hawaii 1990
  • 3 Bellyache (Billie Eilish)
  • 4 S.A.O.E 

📑 Créditos: 
Bajo y controladores: Floro Varela 
Guitarra y controladores: Simón Bosio
Cantante invitada “Bellyache”: Karen Paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here