#Historias | Una Historia de Amor que Comenzó en Tinder

0
826

La tecnología nos brinda cada vez más posibilidades. Encontrar pareja por internet no es nada nuevo. Desde que empezaron los chats, mucha gente encontró su media naranja a través de las redes sociales.

Escribe: Luciana Sismondi

Pero estas quedaron en el pasado ya que ahora existen infinidad de apps para conocer gente. Bajo el lema “una forma divertida de romper el hielo”, con más de 35 mil perfiles únicos y cerca de 13 millones de “matches” (coincidencias entre dos personas que se gustan) por día, la aplicación móvil Tinder revoluciona el mundo de las relaciones de pareja en línea. Milena (33), actriz, radicada en la Ciudad de México, nos contó en esta divertida charla con REVISTA RANDOM que hace dos años atrás escuchó, casi de casualidad, a dos amigas hablar sobre Tinder, el famoso buscador de parejas. Desde ese día su vida cambio. Conoció a su actual marido y padre de su futuro bebe.

-¿Comenzaste a usar Tinder por alguna razón en especial?

-Me enteré en una sala de espera mientras dos amigas hablaban de la hermana de una de ellas que tendría su primera cita. Intenté bajarlo por curiosidad pero no pude desde el celular y olvidé el tema. Un mes después, un domingo de lluvia, estaba aburrida como una ostra, viendo mil películas y dije ¡no! Tengo 31 años, debería estar saliendo y divirtiéndome como loca, así que descargué Tinder en mi ipad. Me empecé a divertir muchísimo, sobre todo con los perfiles tontos, pero cuando empezaron a aparecer los match con gente interesante me hice fan. Aclaro que nunca fue mi intención buscar novio, acababa de separarme 2 meses antes, quería divertirme con gente interesante.

 

-Después de descargarte la aplicación, ¿en cuánto tiempo conociste a tu actual marido?

-Después del match él enseguida me escribió. Empezamos a escribirnos esporádicamente pero cada vez que pasaba teníamos conversaciones divertidas. El chat de Tinder no era muy bueno, así que nos dimos los teléfonos y whassapeamos. Cada vez que hablábamos decíamos “¡tenemos q conocernos!” Pero por una cosa u otra no pasaba. Yo mientras salía con 2 o 3 chicos al día (risas). Pero siempre hubo mucho interés. Un mes después del match un sábado cualquiera me escribe y yo estaba en una comida así que quedamos para tomar algo cuando yo terminara. Nos vimos en una esquina y una copa se convirtió en cena y una noche hermosa. Desde ese día estamos juntos, toda esa semana nos vimos diariamente hasta que una semana después me dijo “cerré mi Tinder, no se tú, pero para mi eres mi novia” y yo me derretí, al día siguiente con mi roomate presente, cerré el Tinder para siempre.

“A las dos semanas me dijo: “Cerré mi Tinder, no se vos, pero para mí sos mi novia”. Yo me emocioné y al día siguiente cerré Tinder para siempre. “

-Contanos cómo fue el momento del beso, ¿sentiste que él era tu alma gemela?

-Sí, sentí algo muy especial, eran tantas las ganas de quedarnos juntos charlando que hicimos una hora para caminar diez cuadras. Nos besábamos en cada esquina. Yo ya moría de amor por él.

-Tan intensa fue la conexión que tuvieron que se casaron al poco tiempo, ¿cómo viviste ese momento?

-Yo digo que es un amor de película. Al año de nuestro primer encuentro nos casamos por civil y en dos semanas hicimos una fiesta enorme en Playa del Carmen con toda nuestra familia y amigos que nos adoran a ambos, y que al mismo tiempo siguen sorprendidos de cómo el destino y la tecnología nos unieron.

-Tu marido es mexicano, pero vos argentina. ¿Hace cuánto tiempo que te mudaste ahí?

-Hace 6 años. Tenemos una vida que combina relax, con trabajo y viajes. Hemos iniciado proyectos de trabajo juntos, lo cual es muy divertido.

-Y para galardonar esta historia de amor, está en camino su primer bebe, ¿cómo recibieron la noticia?

-Él se enteró primero. Me dijo “creo que estas embarazada, deberías hacerte una prueba”. ¡Sexto sentido! Yo no estaba segura. Fue el momento más emocionante de nuestras vidas. No sabemos el sexo del bebé todavía, pero según la fecha estimada nacerá 7 de agosto.

milena-bebe

“NO ESTABA SEGURA DE QUE EXISTIESE EL AMOR DE MI VIDA, PERO SÍ DESEABA EN MI INTERIOR QUE LLEGARA ALGÚN DÍA.”

-¿Qué significa Tinder para vos?, ya que fue un elemento clave para conocer al amor de tu vida…

-¡Soy la promotora numero! Me parece súper divertido y una visión muy realista de cómo nos conectamos hoy, ya que la mayor parte de las veces todo entra por los ojos. Es como ir a un bar, hablas con el que te gusta. Esto es igual. Después del match todo puede pasar.

-Milena, sonriente y orgullosa de su historia de amor , finaliza la entrevista diciendo: “no estaba segura de que existiese el amor de mi vida, pero sí deseaba en mi interior que llegará algún día. Y Llegó súper inesperadamente. Pensar que yo sólo me estaba divirtiendo en Tinder”.

Milena

 

Hasta hace poco tiempo, formar parte de un sitio de citas online generaba prejuicios: “voy a parecer una soltera en oferta”, “seguro que los hombres que están no son normales”. Pero en sólo dos años, estos buscadores se impusieron en el mundo y cambiaron la manera de relacionarse, conquistar y generar historias como la de Milena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here