Lollapalloza Argentina | Grilla Confirmada

0
40

La espera terminó. A menos de un mes del comienzo de su sexta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios delos shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo. Ahora sí, los fanáticos podrán armar su itinerario de shows que, desde las 11.30 del mediodía, podrán disfrutar en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que  artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar y Paulo Londra serán los encargados de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, luego delas presentaciones de Lenny Kavitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso,entre otros.

Es importante destacar que Lolla Cashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. La carga se podrá realizar a partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año.Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here